ONO no tiene miedo a Telefónica, ni al resto de competidores. Presumen de ser líderes en alta velocidad en España, duplicando al segundo: “nuestro principal competidor es la crisis”. Así de claro lo dejó su director general de Empresas y Operadores, Víctor Guerrero, en el curso de una rueda de prensa en la que anunció que inicia en Andalucía la venta para Pymes de la velocidad más rápida.
Efectivamente, ONO pone en marcha el lanzamiento de 200 megas reales de velocidad de navegación en Internet para el mercado de Pymes y Autónomos. El operador comienza a partir de hoy la comercialización de este servicio en Andalucía, donde más de 120.000 Pymes tendrán a su disposición 200 megas reales de bajada y 15 de subida, gracias a su red propia de fibra óptica.
Tal y como informaron los directivos de la compañía, ONO da respuesta a las necesidades de los profesionales de contar con mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio.
Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las Pymes y los Autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas. La red de fibra óptica de ONO asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en ‘la nube’ o videoconferencias en HD sin cortes. Los 200 megas reales para profesionales de ONO tendrán un precio de 149 euros/mes, con una línea de teléfono incluida. La comercialización ha comenzado ya en Andalucía y atendiendo a la demanda del mercado y de las zonas en las que ONO tiene desplegada su red, podrá irse extendiendo a otras provincias españolas.