El Borussia Dortmund ha reforzado su defensa con el fichaje de ESET como nuevo sponsor del equipo de fútbol alemán en calidad de Champion Partner.
La compañía, que se convierte en el nuevo refuerzo del Borussia Dortmund donde militan los españoles Alcácer, Morey y Hakimi, pretende mediante este patrocinio seguir concienciando sobre la importancia de la seguridad digital en espectáculos como el fútbol, donde se comparten centenares de fotos y vídeos, y los aficionados se conectan a servicios de streaming para ver los partidos de su equipo fuera de casa.
Con el acuerdo con ESET con el Borussia Dortmund pretende concienciar sobre la importancia de la seguridad digital en espectáculos como el fútbol
Como parte del acuerdo de patrocinio ESET, para velar, parcialmente, por la seguridad física de los aficionados del Dortmund, la multinacional de ciberseguridad habilitó para el primer partido de la Bundesliga disputado el pasado fin de semana unos triciclos ecológicos libres de CO2, triciclos que llevaron de forma gratuita a más de 1.500 espectadores desde la principal estación de tren de Dortmund al Signal Iduna Park, donde los aficionados pudieron disfrutar del doblete de Paco Alcacer y la victoria final por 5 a 1 al Augsburgo.
“Ha sido un orgullo y una experiencia muy emocionante disfrutar de esta gran victoria en el estadio del BVB en Dortmund al tiempo que anunciábamos ante los 80.000 apasionados fans el acuerdo de patrocinio mientras sosteníamos la equipación del Borussia Dortmund personalizada con el nombre de ESET,” destacó Anton Zajac, co fundador de ESET y miembro del consejo.