Los creadores de contenido digital atraen a sus audiencias en diversas plataformas mediante narrativas, fotografías impactantes y videos de alta calidad. Para satisfacer la creciente demanda de contenido de alta gama, necesitan una considerable capacidad de almacenamiento y la capacidad de gestionar flujos de trabajo extensos de forma rápida y eficiente. A medida que las aplicaciones impulsadas por IA siguen produciendo archivos multimedia más grandes, se vuelve crucial contar con soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y gran capacidad.
El nuevo SSD WD Blue SN5000 NVMe de Western Digital es una solución de almacenamiento de vanguardia, diseñada para creadores de contenido y profesionales que trabajan con video, imágenes y audio en 4K. Este SSD M.2 2280 para PC está dirigido a aquellos que desean optimizar el rendimiento de sus equipos y aprovechar las ventajas de un SSD NVMe de mayor capacidad.
Blue SN5000 NVMe para creadores de contenido
El WD Blue SN5000 NVMe se integra en las etapas 4 y 6 del Ciclo de Datos de IA que la compañía ha lanzado recientemente: un marco diseñado para proporcionar a los usuarios soluciones de almacenamiento avanzadas que maximicen los flujos de trabajo de creación de contenido en entornos de IA.
Western Digital amplía su línea WD Blue con un nuevo SSD NVMe de 4TB dirigido a creadores de contenido
Esta nueva solución ofrece una serie de beneficios para potenciar el uso de aplicaciones habilitadas para IA y acelerar el flujo de trabajo:
- Hasta 4 TB: el doble de capacidad de almacenamiento en comparación con la generación anterior
- Mejora la productividad y acelera los flujos de trabajo con velocidades PCIe Gen4 de hasta 5500 MB/s: un rendimiento un 24% superior al de la generación previa
- Tecnología Western Digital nCache 4.0 para copias ultra rápidas de carpetas y archivos
- Manejo más eficiente de grandes proyectos con NVMe
- Optimiza las fases de diseño y renderizado con una resistencia de hasta 1200 TBW
Disponibilidad y P.V.P
El SSD WD Blue SN5000 NVMe de 4TB tiene un precio de 335,99 euros y ya está disponible en la tienda online de Western Digital.
A principios de julio estará disponible en otros puntos de venta.