BBVA refuerza su apuesta por la tecnología más puntera y selecciona a HP para renovar sus infraestructuras tecnológicas. Este proyecto instalará impresoras de alta tecnología en la red de oficinas bancarias y tendrá una vigencia renovable de un año y medio. Este conjunto de dispositivos y soluciones permitirán a BBVA mejorar la eficiencia y la calidad de respuesta a sus clientes así como darles servicios adicionales de impresión.
BBVA ha dado un paso más en la renovación de sus equipos y ha firmado un acuerdo con HP que estará vigente desde septiembre de 2007 hasta marzo de 2008. El proyecto está constituido tanto por sistemas de hardware como por servicios y suministros. Se trata, en suma, de una solución completa que se integrará en las diferentes sedes de BBVA con un total de 11.000 equipos.
El nuevo proyecto contempla la implantación de HP NSE, que permitirán al BBVA agilizar la gestión y la aprobación de expedientes de riesgo, mejorando la eficiencia y la calidad de respuesta de BBVA con sus clientes.
“Con este acuerdo hemos alcanzado un gran objetivo, aunar los retos que ambas compañías perseguían, por un lado, implantar una estrategia completa de renovación de los sistemas de impresión en BBVA en su gran apuesta por la innovación y el desarrollo por ser un banco de referencia internacional. Por otro lado, HP ha logrado situarse como una multinacional líder en el sector financiero”, señala Carlos Fontán, Director de Marketing de HP Imagen e Impresión para la Gran Cuenta.
La tecnología que se traslade a la compañía estará constituida por sistemas LaserJet y Multifuncionales. Estos sistemas permitirán gestionar, configurar y controlar el uso remotamente de toda la flota desde una consola y la solución de captura y envío digital de documentos.
Este conjunto de dispositivos y soluciones permitirán a BBVA dar a sus clientes servicios adicionales de impresión.