Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

BASF elige a Lexmark para optimizar la gestión de sus procesos de impresión

Lexmark Internacional ha anunciado un acuerdo de servicios a nivel mundial con BASF. El contrato, parte de la iniciativa de gestión de los servicios de impresión que permitirá a BASF reducir de manera significativa sus gastos en sus procesos de impresión de una manera sostenible, e incrementar la productividad en los procesos que utilizan documentos.
Después de un riguroso proceso de selección, Lexmark ha sido elegida gracias a su competitivo coste total de propiedad, servicio y soporte al cliente a nivel global y su completa oferta de productos.
BASF es la principal compañía del sector químico a nivel mundial. El portafolio de sus productos engloba desde productos químicos y plásticos a productos farmacéuticos, agrícolas o petrolíferos o de gas. Gracias a la gran calidad de sus servicios y sus eficientes soluciones, BASF ha tenido un papel significativo a la hora de encontrar respuestas a problemas de índole global como la lucha contra el cambio climático, la eficiencia energética, la nutrición y la movilidad. BASF posee una plantilla de aproximadamente 97.000 empleados y registró a lo largo de 2008 unas ventas de más de 62 billones de euros.
La gestión de servicios de impresión (MPS de Lexmark) es un modelo de negocio que permite a las compañías controlar la infraestructura de su proceso de impresión, racionalizando el hardware que utilizan, y aprovechándose de un servicio permanente de calidad con un partner estratégico, que les proporcionará una mejora continua.
Lexmark trabaja con un gran número de empresas en todo el mundo, optimizando y gestionando sus infraestructuras de impresión. El lema de la compañía “Print Less, Save More”, pone de manifiesto su deseo de fomentar actitudes como el ahorro en el gasto de papel, la mejora en la eficiencia de los procesos y la reducción de costes. Esta propuesta ofrece servicios básicos que permiten una reducción en los costes y un mayor control, por lo que cada año crece el número de empresas que eligen a Lexmark para dar respuest a a sus necesidades

Deja un comentario

Scroll al inicio