OVHcloud ha presentado su nueva línea de servidores dedicados Bare Metal Advance de última generación, equipados con procesadores AMD EPYC 4004. Con esta tercera generación de servidores Advance, la compañía no solo ha mejorado el rendimiento del procesador, sino que también ha optimizado su red privada para ofrecer un alto rendimiento. Estas mejoras permiten a los servidores ADV-Gen3 ofrecer una excelente relación calidad-precio.
Diseñados para satisfacer las demandas de una amplia gama de clientes, incluidas pequeñas y medianas empresas en expansión, los servidores Bare Metal Advance de tercera generación brindan un rendimiento sin igual a partir de 84,99 euros al mes.
«Estamos encantados de trabajar con OVHcloud en servidores dedicados Bare Metal, que ahora se benefician de los procesadores AMD EPYC. Los procesadores AMD EPYC 4004 aprovechan las mismas tecnologías avanzadas que se han adoptado en los principales datacenters y están diseñados para ser asequibles. Se trata de una verdadera ventaja para las pequeñas y medianas empresas», afirma John Morris, Corporate VP, Enterprise and HPC Business Group en AMD.
Servidores Bare Metal Advance
Para alcanzar este balance entre capacidad de procesamiento y una atractiva relación calidad-precio, los servidores Bare Metal ADV-Gen3 emplean la aclamada microarquitectura AMD «Zen 4», con configuraciones de hasta 16 núcleos y 32 hilos para manejar las tareas más exigentes. Además, existe una variante con 24 núcleos y 48 hilos, conocida como ADV-5, que utiliza los procesadores AMD EPYC 8224P.
OVHcloud, líder europeo del cloud con presencia mundial, lanza sus nuevos servidores dedicados Bare Metal Advance de última generación con procesadores AMD EPYC 4004. Con esta tercera generación de servidores dedicados
Los servidores ADV-Gen3 están disponibles en diversas configuraciones, desde ADV-1 hasta ADV-5, y son ideales para aplicaciones como alojamiento web, soluciones SaaS o PaaS, contenerización, virtualización, bases de datos, VDI, almacenamiento o archivado, con la versión ADV-STOR:
- Ancho de Banda y Red Privada Mejorada. Los servidores ADV-Gen 3 de OVHcloud ofrecen un ancho de banda público garantizado no medido de 1 Gbps a 10 Gbps y un ancho de banda privado no medido de hasta 5 Gbps, asegurando flexibilidad, control y rendimiento. Además, cuentan con una red privada con dos enlaces de 25 Gbps para mayor resiliencia y redundancia, garantizando la continuidad del servicio.
- Protección de Datos y Sostenibilidad. Estos servidores se benefician de la infraestructura respetuosa con el medio ambiente de OVHcloud, que utiliza un sistema de watercooling para eficiencia energética. Además, cumplen con los más altos estándares de seguridad y protección de datos, como las certificaciones ISO 27001 y HDS, proporcionando un cloud confiable y sostenible.
Disponibilidad
Los servidores Bare Metal ADV-Gen3 de OVHcloud tienen un precio inicial de sólo 84,99 € +IVA/mes (ADV-1) y estarán disponibles en las próximas semanas en los datacenters de Gravelines y Roubaix en Francia, así como en Limburg en Alemania y Vint Hill en Estados Unidos.
La disponibilidad mundial se escalonará en los próximos meses.