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Bankinter Móvil anuncia el acceso a Internet 3G más barato del mercado (19 € + IVA)

Bankinter Móvil, el servicio de distribución de telefonía móvil de Bankinter, cumple estos días su primer aniversario con el lanzamiento de importantes novedades de valor añadido en el ámbito de las telecomunicaciones y el establecimiento de un ‘compromiso de calidad de servicio’ prestado a los clientes, base sobre la cual se ha estructurado la estrategia de la entidad durante todo este tiempo y lo que motivó la elección como socio distribuidor de KPN, la mayor operadora de Holanda y líder del sector en calidad de servicio.
El director de Bankinter Móvil, Nicolás Moya, junto con otros directivos de la firma bancaria reunieron a la prensa para informar de que, tras una comercialización realizada exclusivamente a través de Internet, el servicio de Bankinter Móvil ha superado expectativas, con más del 77% de los mismos realizando portabilidad, “lo que supone un dato muy por encima de la media del mercado de telefonía móvil, y con unos ahorros en la factura del teléfono de entre el 30% y el 50% en comparación con su anterior operador”.
Como principal novedad de este primer aniversario, Bankinter Móvil ha lanzado el servicio de acceso a Internet vía módem 3G con la tarifa más barata del mercado: una tarifa plana de 1Gb. a alta velocidad por 19 €/mes + 1VA para toda la vida y sin compromiso de permanencia.
Tal y como se destacó, después de un año, la entrada de Bankinter en el ámbito de la telefonía móvil ha incidido de manera positiva en una de las variables tradicionalmente más criticadas por los usuarios de este negocio y por el que las compañías establecidas han mostrado desde siempre menor preocupación: la escasa calidad de servicio prestada. “En ese sentido, cabe destacar que los ratios de calidad de Bankinter Móvil, obtenidos en función de la opinión de los propios clientes, se sitúan en niveles de ISN similares a los de los mejores productos financieros del banco y muy por encima de los obtenidos por otras operadoras de telefonía”.
Abundando en este aspecto, Bankinter ha decidido ‘materializar’ ese compromiso por la calidad aplicando descuentos del 20% ó el 30% de la factura en casos de error en la prestación del servicio (pérdida de servicio en llamadas, error en la factura, fallo en servicio de roaming, retraso en la activación del servicio o error en la aplicación de una promoción).
Esta apuesta por la calidad de servicio de Bankinter Móvil se ha apoyado en diferentes variables: un centro de atención al cliente especializado, con información trasparente y sin árbol de navegación IVR; optimización de los procesos de logística en los envíos de SIM y terminales; simplicidad de la oferta (tarifa una tarifa con el mismo precio para cualquier operador móvil o fijo y a cualquier hora, llamadas entre teléfonos Bankinter Móvil gratis y el número de teléfono al que más llame el cliente siempre a 0€); y gestión on line del cliente vía Internet desde la web del banco (sin consumo mínimo ni contrato de permanencia y con la posibifidad de controlar el consumo desde la web en tiempo real).

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