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El Ayuntamiento de Madrid gestionará as comunicaciones fijas y móviles de la mano de Orange

Orange ha obtenido un contrato de 14,3 millones de euros para proporcionar servicios de comunicación fija y móvil al Ayuntamiento de Madrid durante 5 años.

La colaboración con la empresa contribuirá a la transformación digital del entorno de trabajo y las comunicaciones municipales, situando los servicios del Ayuntamiento a la vanguardia tecnológica en España.

“De esta forma, Orange acompañará al Ayuntamiento de la Capital en este proyecto ilusionante e innovador: la transformación del entorno de comunicaciones de los trabajadores, maximizando su movilidad», comenta Iñigo Polo, director de Administraciones Públicas de Orange.

El Ayuntamiento de Madrid opta por Orange

Orange ofrecerá soluciones que promoverán la colaboración y el teletrabajo, mejorarán la eficiencia de los empleados municipales y elevarán la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos.

Esto se logrará mediante la unificación de las comunicaciones de voz fija y móvil en la nube a través de su servicio Digital Centrex, permitiendo al Ayuntamiento acceder a una gama completa de herramientas: telefonía corporativa, videoconferencias, mensajería instantánea, escritorio compartido, integración con Microsoft Teams y medidas de seguridad.

El montante de la adjudicación a Orange por parte del Ayuntamiento de Madrid se sitúa en los 14,3 millones de euros

En el marco de este contrato, Orange también gestionará 27,500 líneas de voz y datos y proporcionará seguridad en las comunicaciones para el teletrabajo. Además, se encargará de la comunicación de información corporativa y de servicio público hacia los trabajadores municipales y los ciudadanos a través de su servicio de mensajería masiva, así como de las comunicaciones satelitales en situaciones de emergencia.

Adicionalmente, aprovechará su experiencia en Smart Data para elaborar informes que mejorarán la planificación y la toma de decisiones en diversas áreas del gobierno municipal, como el transporte público, el tráfico, la seguridad ciudadana, la cultura y el turismo, contribuyendo a una ciudad más eficiente y segura.

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