Avaya ha anunciado nuevas integraciones de Salesforce Service Cloud con soluciones de centros de contacto y entornos de CRM que brindan capacidades omnicanal tanto para las implementaciones existentes como para las nuevas.
Avaya CRM Connector 2.0 cierra la brecha entre implementaciones existentes y nuevas, ofreciendo una interfaz de usuario única (UI) a través de la consola de servicio de Salesforce Lightning, con controles omnichannel que mejoran la eficacia del agente y la experiencia del cliente. Este conjunto de conectores es capaz de dar soporte a las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning, así como proporcionar control de llamadas e informes para diferentes trabajadores del conocimiento.
A principios de 2018, Avaya planea mejorar aún más la experiencia omnicanal al extender sus funcionalidades de centro de contacto de próxima generación de Oceana a Salesforce Service Cloud. Esto permitirá contar con una mayor y mejor información y conocimiento del cliente al mismo tiempo que se dispone de enrutamiento combinado digital y de voz, así como con un flujo de trabajo basado en el contexto, incluido el viaje del cliente, integrándose fácilmente dentro de la experiencia del usuario de Salesforce Lightning.
Avaya planea mejorar aún más la experiencia omnicanal al extender sus funcionalidades de centro de contacto de próxima generación de Oceana a Salesforce Service Cloud
«El enfoque en la experiencia del cliente es nuestra razón de ser. Avaya entiende que hay muchos inconvenientes que pueden afectar el futuro de la relación de un cliente con una empresa «, dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior y director general de soluciones y tecnología de Avaya. «Con Salesforce, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a proporcionar excelentes experiencias para sus clientes, generando lealtad y valor a largo plazo que es gracias a lo que todos los negocios prosperan «.
«El compromiso del cliente está experimentando una gran transformación a medida que más empresas se concentran en ofrecer experiencias excepcionales», dijo Jon Aniano, SVP, Producto, Salesforce Service Cloud. «Los centros de contacto son el corazón y el alma de una empresa, y pueden establecer o romper una relación entre un cliente y una empresa. Al trabajar con Avaya, estamos facilitando más que nunca que las empresas ofrezcan un servicio al cliente verdaderamente diferenciado».