Debido a la evolución de los requisitos del trabajo híbrido, las organizaciones deben supervisar constantemente los cambios, aplicar políticas reactivas e implementar nuevos flujos de trabajo. Es ahí donde entra la automatización impulsada por la ciencia de datos.
Siguiendo esto, VMware ha dado a conocer unas mejoras en su plataforma VMware Anywhere Workspace, entre las que se incluyen cambios en la arquitectura de Workspace ONE, e innovaciones en VMware App Volumes.
Combinadas, estos avances permiten a los equipos de TI ejecutar espacios de trabajo digitales más eficientes que ofrecen experiencias productivas y fiables para un entorno laboral híbrido.
«Workspace ONE UEM nos ha permitido ampliar la facilidad de uso tanto para los trabajadores remotos que trabajan para la empresa como para los que no», afirma Keith Bradley, vicepresidente de TI y seguridad de Nature Fresh Farms. «Podemos desplegar rápidamente Workspace ONE en cualquier dispositivo y permitir un método seguro de conexión para que cualquiera utilice nuestras aplicaciones».
Workspace ONE para la automatización
La nueva arquitectura en contenedores adopta un enfoque de prácticas líderes de SaaS que ofrecen rápidamente soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. A medida que la compañía sigue modernizando la arquitectura de Workspace ONE, las organizaciones obtendrán:
- Mejor rendimiento y escalabilidad. Los clientes pueden escalar sin problema sus despliegues a millones de dispositivos, al tiempo que experimentan un alto rendimiento en las cargas de trabajo de recursos. Esto incluye un rendimiento de entrega de recursos mejorado en más de 10 veces para aplicaciones y perfiles en todas las plataformas de dispositivos y un menor tiempo de carga de consola para una mejor experiencia de administración.
VMware presenta innovaciones en Anywhere Workspace para mejorar las capacidades de automatización y acelerar la modernización de las TI
- Mayor velocidad de la operatividad al tiempo que se mejora la calidad del producto. La arquitectura modular permite un desarrollo con mayor capacidad de respuesta y una mayor fiabilidad del producto, lo que permite a los equipos de TI de los clientes confiar en VMware y obtener soporte de funcionamiento en el día para las últimas configuraciones de OEM y plataformas.
- Plataforma SaaS moderna que permite nuevos servicios de valor añadido. La arquitectura moderna impulsa nuevos servicios de plataforma, incluidos Workspace ONE Freestyle Orchestrator y Desired State Management, lo que proporciona una serie de herramientas automatizadas y de bajo código para que TI resuelva problemas empresariales de orden superior en la gestión de terminales, la seguridad y la experiencia del usuario.
VMware App Volumes
Basándose en el funcionamiento de Apps on Demand lanzada el año pasado por VMware App Volumes, VMware ofrece ahora Apps on Demand para aplicaciones publicas.
Con VMware App Volumes, el departamento de TI puede eliminar la necesidad de una infraestructura de granja de aplicaciones dedicada con un modelo de entrega de aplicaciones moderno que despliega aplicaciones bajo demanda a medida que los usuarios acceden a ellas en servidores RDSH genéricos.
Con esto se consigue eliminar la sobrecarga de gestión y el coste de infraestructura de las granjas de aplicaciones publicadas tradicionales creadas para los requisitos de uso máximo.