Las compañías deben ir más allá de las aplicaciones que proporcionan automatización a nivel de ejecución de tareas y comenzar a implementar la organización de procesos que unifican a las personas, los sistemas y los trabajadores digitales
En relación a ello, Appian ha anunciado su última versión de la plataforma Appian Portals para la automatización de procesos, con mejoras en la experiencia integrada, incluyendo el data fabric, la automatización y la minería de procesos.
«Appian facilita el control de procesos de principio a fin que las organizaciones necesitan para diseñar nuevas soluciones digitales, automatizar procesos complejos y optimizar las operaciones empresariales para impulsar una mejora constante», explica Michael Beckley, fundador y CTO de Appian.
Appian Portals
Las novedades que ofrece Appian Portals, amplía los beneficios de la experiencia integral en los casos de uso de empresa a empresa y de empresa a consumidor. La nueva versión incluye:
- Iniciar proceso desde Portals: se empieza cualquier automatización de procesos directamente desde una interfaz de Portals. Los clientes de Appian pueden realizar proyectos de automatización de procesos de principio a fin directamente en un Portal permitiendo organizar servicios de inteligencia artificial, asignando tareas a personas o bien ejecutando automatizaciones de procesos robóticos.
- Consultar el data fabric de Appian desde Portals: capacidad optimizada para consultar y mostrar datos del data fabric de Appian en Portals, sin necesidad de llamadas de integración complejas.
- Barra de navegación y páginas de Portals: se involucra a los usuarios de Portals con excelentes experiencias añadiendo una barra para la navegación multipágina para conectar con los usuarios de más formas, todo ello sin código.
- Gestión de cambios de Portals: cambiar e iterar Portals es aún más fácil. Con la incorporación de nuevas acciones proactivas y recomendaciones, Appian actualiza automáticamente los portales y notifica a los desarrolladores cuando cambian los elementos.
Así es la automatización de procesos completa con la nueva versión de Appian
El data fabric de Appian unifica los datos entre sistemas sin moverlos, lo que reduce notablemente el tiempo y el trabajo necesarios para crear aplicaciones eficaces. La última versión de Appian incluye mejoras que hacen que trabajar con el data fabric sea más fácil que nunca:
- Seguridad de registros centralizada: se protegen todos los datos de los registros en un solo lugar al mismo tiempo que se especifica rápidamente quién puede ver qué registros y número de registros y qué acciones puedes realizar.
- Reglas de seguridad no-code: se especifican reglas de seguridad para los de registros respondiendo a dos sencillas preguntas: ¿Quién puede ver los datos y cuándo pueden verlos?
- Simplificación: el data fabric de Appian cuenta con configuraciones de tipo de registro de arrastrar y soltar, generación automática de relaciones de tipo de registro de usuario, actualizaciones de base de datos con un modelo de datos sin código y la capacidad de combinar datos a través de tipos de registro.