Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Atlas

Atlas: así son las guías sectoriales que potencia a los equipos digitales

A medida que el canal digital (web y aplicaciones móviles) se convierte en la principal fuente de de ventas e ingresos, las empresas se enfrentan a grandes obstáculos para reducir el tiempo entre la identificación de oportunidades de mejora y la adopción de medidas.

Por ello, Quantum Metric ha presentado Atlas, una colección de guías sectoriales pionera en el mercado que permite responder las preguntas clave para lograr una optimización del rendimiento de los canales online y de la experiencia digital de toda empresa.

“Con Atlas, estamos empoderando a cada uno de los miembros de los equipos digitales a que se concentren en lo que más importa, ganándose el corazón de sus clientes día a día. Es un momento importante para Quantum Metric, ya que establecemos una mejora sustancial en el valor añadido que aportamos como plataforma de analítica de experiencia digital”, explica Mario Ciabarra, CEO de Quantum Metric.

Cómo funciona Atlas

Atlas proporciona soluciones guiadas paso a paso, para abordar cada uno de los aspectos más críticos referentes a la optimización de experiencias digitales de toda empresa, con especial atención a los eCommerce. Todo ello de forma visual e intuitiva mediante una combinación de paneles (dashboard), métricas, detección de anomalías y alertas.

Atlas: así son las guías sectoriales que potencia a los equipos digitales

Además, aporta un análisis sistemático y exhaustivo que significa la próxima evolución en la práctica de Diseño Continuo de Productos. Gracias a Atlas, los equipos digitales pueden conectar conlas necesidades del cliente de forma más rápida y fiable, independientemente de su nivel de experiencia con la plataforma Quantum Metric.

«Recopilar datos que puedan decirnos dónde tienen los problemas las áreas funcionales o donde necesitan mejoras es solo una pieza del rompecabezas de la experiencia digital del cliente», concluye Carlos Planter, Vice-Presidente de Quantum Metric Iberia.

Quantum Metric Atlas

Quantum Metric Atlas ofrece en la actualidad 75 guías divididas en verticales para retail, turismo y hostelería, banca, seguros y telecomunicaciones. También ofrece guías intersectoriales que brindan un enfoque estructurado de los casos de uso más comunes para las empresas digitales actuales.

Deja un comentario

Scroll al inicio