Aryan está celebrando su 30 aniversario que llega acompañado de los excelentes resultados obtenidos por la compañía en los últimos años. Durante estas tres décadas, Aryan ha demostrado dedicación y compromiso con el desarrollo de sus partners, consolidando su posición como referente entre los mayoristas nacionales.
Desde sus modestos inicios en 1994, en el madrileño Barrio del Pilar, Aryan ha evolucionado de nacer como un mayorista generalista hasta convertirse en un referente indiscutible de valor añadido en el mercado tecnológico. Desde el año 2023, la empresa ha iniciado una nueva y ambiciosa fase de internacionalización y consolidación en mercados verticales, expandiendo su presencia a regiones clave como Portugal, México y Colombia, reflejando su visión y estrategia a largo plazo.
A lo largo de estos 30 años, ha establecido relaciones sólidas con sus fabricantes y socios estratégicos, asegurando que sus partners tengan acceso a las últimas y mejores soluciones tecnológicas. Aryan destaca por su especialización en soluciones end-to-end para mercados verticales altamente profesionales, complejos y especializados como la sanidad, media, cine, financiero o la defensa nacional, colaborando estrechamente con un muy selecto grupo de fabricantes entre los que destacan EIZO, Supermicro, WatchGuard, H3C, Fujitsu, TP-Link o QNAP entre otros. La compañía se enfoca en soluciones end-to-end para entornos críticos como la infraestructura del Datacenter, la ciberseguridad, la infraestructura de red o las soluciones del entorno visual, ofreciendo soluciones innovadoras que responden a las exigencias del mercado actual.
Aryan destaca por su especialización en soluciones end-to-end para mercados verticales altamente profesionales
Según palabras de su CEO, Mario Márquez: “Este aniversario no es solamente un motivo de celebración, sino también una magnífica oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros partners, fabricantes y empleados, que han sido esenciales en nuestro recorrido. Juntos, hemos construido un modelo de desarrollo de canal en el que el partner se encuentra en el centro y que incluye todas las etapas: Identificación de nuevas oportunidades de negocio, formación y certificación comercial y técnica, puesta en contacto con la tecnología, demos de producto, preventa, configuración y defensa de ofertas en cliente final, así como una vez obtenido el pedido de venta, la puesta en marcha instalación, configuración y formación del cliente final, y, por supuesto, la mantenimiento y soporte de las soluciones en entornos críticos (NBD, 24×7, 4 horas tiempo de respuesta…). En este momento, miramos hacia el futuro con optimismo e ilusión, embarcados en un ambicioso proyecto de expansión, internacionalización y especialización de la compañía, cuyo único objetivo es el de ser capaces de ofrecer el mejor servicio y soluciones posibles que empoderen a nuestros partners para crecer y evolucionar en un mercado altamente competitivo y en constante evolución y consolidación”.
En los próximos meses, Aryan tiene planeado celebrar este hito con eventos, actividades y sorpresas especiales con los que agradecer y reconocer la aportación de todos sus socios y empleados.