SAP anuncia que el Arsenal Football Club ha transformado su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda.
Ahora, los fans pueden comprar la equipación oficial del Arsenal, ropa de entrenamiento y accesorios desde cualquier dispositivo y en cuatro monedas: euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas.
Estos cambios responden a un amplio proyecto de investigación sobre las necesidades, motivaciones, hábitos de compra y las preferencias de participación de los seguidores al realizar compras online.
Ahora, los aficionados pueden comprar la equipación oficial del Arsenal, ropa de entrenamiento y accesorios desde cualquier dispositivo y en cuatro monedas
«La nueva plataforma de comercio electrónico nos ha permitido proporcionar una experiencia de compra rápida, ágil y de confianza a nuestros seguidores», afirma Simon Lilley, director de ventas del Arsenal Football Club. «Los resultados han sido fantásticos y vamos a seguir trabajando en esta línea para satisfacer las necesidades de los fans que deseen realizar compras, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren”.
Aprovechando SAP Hybris Commerce para apoyar la transformación de sus capacidades de venta, a día de hoy, el Arsenal ha obtenido los siguientes resultados:
• Aumento del 86% en las transacciones móviles
• Incremento del 42% de las ventas globales
• Crecimiento del 48% de las ventas fuera de Reino Unido
• Reducción del 57% del tiempo de carga de la página
Gracias a su versatilidad omnicanal integrada, SAP Hybris Commerce permite a las organizaciones comprometerse con los clientes y realizar transacciones sin importar el lugar, el tiempo o el dispositivo. La oferta ayuda a las marcas a involucrarse y comprender a sus principales audiencias en cada fase de la experiencia de compra -abarcando desde la creación de contenido para merchandising hasta la culminación del proceso. Este enfoque integral reduce el tiempo y la complejidad de la integración con los sistemas actuales.
Además, con SAP Hybris Commerce, las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y atraer e involucrarse con clientes y aficionados en casos como eventos, contratación de nuevos jugadores o el lanzamiento de nuevos kits, lo que puede ir acompañado de un importante aumento del merchandising. La infraestructura, lista para utilizar, flexible y escalable, ayuda a las organizaciones a soportar y gestionar los principales picos de tráfico de la página ayudando a garantizar una experiencia de compra perfecta y satisfactoria en todo momento.
«La industria deportiva y la del entretenimiento están muy próximas y son especialmente importantes para SAP, donde comprendemos y conocemos profundamente las expectativas de las marcas dentro de este mercado», asegura Jamie Anderson, vicepresidente senior y director de marketing de SAP Hybris. “Cuando se trata de deportistas, los fans pueden ser consumidores especialmente entusiastas y apasionados, y demandar un rendimiento de calidad en todo momento. Con esto en mente, las soluciones de SAP Hybris permiten que organizaciones globales, como el Arsenal Football Club, puedan ofrecer productos y servicios que reflejen la admiración y el respeto que los fans tienen por el club. El criterio del que se parte no es lo que ofrecen otros clubes deportivos, sino una solución que se ajusta a la expectativa de los principales retailers de todo el mundo”.