Arion ha presentado recientemente su solución BAS Clock, para la gestión de horarios de todos los trabajadores de la empresa y completamente integrado con toda la información de Recursos Humanos. La nueva solución permite el fichaje biométrico, fichaje vía web y el fichaje con dispositivo móvil. Es un software adaptado a la nueva legislación y que ofrece la visualización de forma clara de todos los fichajes de un trabajador, incluyendo el calendario laboral del mismo, los absentismos y licencias retribuidas. No requiere instalación ya que se accede desde Cloud y permite una creación ilimitada de horarios fijos, flexibles, rotativos, etc.
BAS Clock se integra en la suite BAS Modula HR, como un complemento de las aplicaciones para la gestión de turnos, nómina y administración de personal de una empresa
BAS Clock se integra en la suite BAS Modula HR, para la gestión integral de RRHH, como complemento a las aplicaciones para la gestión de turnos, nómina y administración de personal de la compañía. De esta forma, se convierte en una herramienta de refuerzo de la productividad del capital humano en las organizaciones.
Según el CEO de Arión, Juan Manuel Rufino Rus, “con esta nueva solución seguimos cerrando el círculo de herramientas alrededor de la Gestión de Personas ante la creciente demanda de nuestros clientes de herramientas y sistemas integrados y dato único, también en el ámbito de control de presencia y accesos”