Sodexo y CGI tienen una historia de trabajo conjunto en varias zonas geográficas del mundo. El nuevo acuerdo firmado, dentro de un marco global que tendrá una duración de cinco años, permitirá a la firma especializada en ofrecer servicios de calidad de vida y retribución flexible acelerar la transformación de su negocio en ámbitos clave, al mismo tiempo que aumenta su eficiencia a escala global.
CGI contempla una serie de objetivos dentro de este nuevo contrato, incluyendo:
- el establecimiento de una arquitectura global de microservicios y garantizando mejoras de costes de productividad mediante la estandarización de sus servicios de ‘construcción y ejecución’ en todo el mundo
- la consolidación de su infraestructura global y regional
- el soporte a Sodexo para centrarse en actividades clave de valor añadido como la gestión de relaciones y el análisis de las necesidades de negocio
Sodexo ha acelerado la transformación de su negocio con la ayuda de CGI consolidando su infraestructura global y regional
“Este nuevo acuerdo demuestra la confianza que tenemos en CGI como partner estratégico. Con este acuerdo, la compañía se beneficiará de la experiencia, las capacidades y el conocimiento de CGI a través de sus centros de excelencia de entrega locales y globales”, explica Agnès Mauffrey, CIO Global de la firma.
CGI y Sodexo
El acuerdo cubre las operaciones de infraestructura global de la compañía y contará con el apoyo de CGI para la transformación de la compañía en las áreas de experiencia de usuario, colaboración, gestión de redes y servicios en la nube, aprovechando aceleradores como CGI SiteReliability360.