Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

AI Recipient Validation

Plan 4 de 365 Total Protection: AI Recipient Validation para evitar los emails mal dirigidos

A medida que las tecnologías basadas en AI hacen cada vez más sofisticados los ciberataques dirigidos al correo electrónico, disponer de una protección completa y medidas preventivas reducirá el riesgo de una posible vulneración de datos.

En relación a ello, Hornetsecurity ha lanzado su nuevo Plan 4 «Compliance & Awareness» dentro de su oferta 365 Total Protection, una solución que integra herramientas de IA y ofrece servicios de concienciación en seguridad y gestión de permisos para Microsoft 365.

«Con esta última versión de 365 Total Protection, las organizaciones dispondrán de todas las herramientas necesarias para gestionar los riesgos de forma holística y protegerse frente a ellos desde todos los ángulos de la seguridad, archivo y backup, y ahora cumplimiento y concienciación en seguridad», afirma Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity.

La AI ayuda a evitar la filtración accidental de datos

AI Recipient Validation es una característica reciente de 365 Total Protection que ofrece a los responsables de seguridad y cumplimiento una visión clara de cómo los empleados interactúan con correos electrónicos de riesgo.

Esta función protege a los usuarios al alertarlos cuando están a punto de enviar un correo que podría tener errores en la dirección o contener información sensible. Además, este servicio se adapta constantemente al comportamiento y las respuestas del usuario, ajustando automáticamente las alertas para correos salientes y evitando repeticiones innecesarias de advertencias.

Refuerzo de la concienciación en seguridad de los empleados

El nuevo Plan 4 de 365 Total Protection incorpora el Security Awareness Service de Hornetsecurity, una solución automatizada que evalúa constantemente el comportamiento de los empleados en materia de seguridad.

Hornetsecurity lanza el Plan 4 de 365 Total Protection que incluye su nueva solución AI Recipient Validation que evita emails mal dirigidos

La gestión de permisos fácil de usar mejora el cumplimiento

La gestión de permisos en Microsoft 365 es compleja y no gestionarla correctamente puede generar fácilmente fugas de datos. Por ello, el nuevo paquete 365 Total Protection también incluye 365 Permission Manager.

Este servicio DLP fácil de usar ofrece a los administradores y CISOs una solución sencilla para la gestión de todos los permisos y permite la auditoría, gestión, aplicación de políticas de cumplimiento y supervisión de infracciones sin esfuerzo

Deja un comentario

Scroll al inicio