Aggity obtuvo una facturación de 7,8 millones de euros durante el ejercicio de 2017, lo que representa un crecimiento del 6% con respecto a los 7,4 millones de euros facturados en 2016. Del total de la facturación de aggity, el 21,3% provino de la actividad internacional de la compañía en Latinoamérica.
Del total de la facturación de aggity durante 2017, el 40% de sus ventas fueron en modo SaaS (software as a service), un 25% correspondieron a servicios y el 35% restante a ventas de nuevas licencias y mantenimiento. Igualmente, aggity realizó unas inversiones de 1,5 millones de euros durante el pasado ejercicio para el desarrollo de su nueva estrategia corporativa que le ha llevado a situarse a la vanguardia en el mercado del software de gestión social y colaborativa de empresa.
De cara a 2018, aggity prevé crecer en torno a un 10% en facturación, hasta alcanzar los 8,6 millones de euros y, al menos duplicar este crecimiento de cara a 2020, ejercicio en que la compañía prevé facturar, en torno a los 12 millones de euros, de los cuales el 49% provendrá del mercado exterior. Por lo que se refiere a los recursos humanos, la compañía incrementó su plantilla un 17% durante 2017, hasta los 160 profesionales (65 en España y 95 en Latinoamérica)
Aggity opera, además de en España, en Latinoamérica, donde dispone de una oficina principal en Ciudad de México y delegaciones que cubren la totalidad del continente, distribuido en áreas geográficas: Cono Sur, Centroamérica, Zona Andina y Brasil. La compañía cuenta con cuatro laboratorios de desarrollo en el entorno de la transformación digital: uno en Barcelona, dos en México y un cuarto en Phoenix (Estados Unidos) y enfoca sus soluciones a empresas de tamaño medio y grandes corporaciones en los sectores de banca y finanzas, industria, distribución y logística, retail y salud.