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Acuerdo entrre Fujitsu y Clinical Solutions para proporcionar un mejor acceso a la Sanidad en España

Fujitsu Services anuncia su alianza con Clinical Solutions, especialistas en software sanitario, con el objeto de ayudar a mejorar el acceso a la atención sanitaria para los ciudadanos españoles.
La alianza tiene como objetivo transformar la prestación de una atención sanitaria mediante la utilización de sistemas inteligentes y análisis de datos, permitiendo una gestión eficaz de los recursos y el uso adecuado de los servicios sanitarios de atención primaria y emergencias. La aplicación de Clinical Solutions, IntefleCS™, ha sido diseñada por médicos y utiliza algoritmos flexibles, basados en normas, que brindan apoyo a las decisiones clínicas en diferentes entornos: telefonía, presencial o web.
Jose María Moyano, director de sanidad de Fujitsu Services en España comenta, “esta alianza está dentro de nuestra política de traer a España soluciones sanitarias innovadoras, que hayan demostrado su efectividad en otros países, como las de Clinical Solutions. La asociación también representa una oportunidad significativa para mejorar el acceso a la asistencia sanitaria en España, con una reducción de costes, mayor calidad de atención y, en definitiva, una mayor satisfacción del paciente.”
Richard Craven, director de Clinical Solutions, añade, «para nosotros, ésta es una oportunidad emocionante de expandir nuestra presencia en Europa y utilizar nuestra experiencia, en colaboración con Fujitsu Services, para demostrar los beneficios de la tecnología como medio para mejorar el acceso a la asistencia sanitaria.»
La solución de Clinical Solutions IntefleCS™ Telephone Triage ya está siendo utilizada por el NHS Direct en el Reino Unido, el mayor sistema de triaje telefónico en el mundo, y beneficia a más de 55 millones de personas en Inglaterra y Gales. La solución IntefleCS™ Health Watch también está desempeñando un papel importante en los servicios nacionales británicos creados para la preparación de protocolos de actuación ante brotes de pandemias y situaciones de emergencia nacional. Aprobada por el Ministerio de Salud del Reino Unido, la solución es un componente clave para entregar una línea de servicio multi-canal para casos de gripe pandémica a toda la población del Reino Unido. Además de estos servicios nacionales, la solución IntefleCS™ Face to Face es utilizada por un gran número centros del Reino Unido ayudando a los ciudadanos que acuden a los centros sin cita (walk-in centres) a acceder a los servicios de salud de la manera más adecuada y conveniente.

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