Barclays confía en SAS para aumentar la productividad de sus áreas de Marketing, CRM y Coordinación Comercial y su división de Riesgos.
Gracias a las soluciones SAS Analytics y de Minería de datos de SAS, el área de CRM de Barclays España construye modelos de scoring de propensión para cada uno de sus productos, para ser más eficientes y para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Por su parte, la División de Riesgos de la entidad en España utiliza las soluciones SAS Analytics y de Minería de datos para generar los modelos predictivos que le permiten determinar el nivel de riesgo de sus operaciones. La tecnología de SAS le ayuda a optimizar la gestión de la información y a cumplir con los requisitos normativos sobre tratamiento de la información impuestos por Basilea II.
Gracias a SAS Business Analytics la compañía aprovecha al máximo sus datos, aumenta la eficiencia en su explotación y mejora la planificación de actividades, ayudándole a afrontar nuevos retos de negocio gracias a una poderosa combinación de análisis avanzado, integración de datos y capacidades avanzadas de reporting.