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Toshiba regala otro portátil si el equipo tiene una avería durante el primer año

Toshiba regalará un nuevo portátil, del mismo modelo o similar, además de reparar el averiado a los clientes que compren un Tecra R940 o Tecra R950 si éste falla durante primer año de garantía. La empresa vuelve a poner en marcha por octavo año consecutivo la campaña “Toshiba No Te Falla” con la que demuestra la fiabilidad, robustez y calidad de sus portátiles. La promoción estará en marcha hasta el próximo 25 de mayo.

Según Jorge Borges, director de marketing de Toshiba, “Esta promoción enfatiza el concepto de la improbabilidad de que un portátil Toshiba falle, algo que mostramos con la imagen que hemos elegido para su promoción: un oso montado en bicicleta. Desde que la pusimos por primera vez en marcha en el año 2006 es una de las formas más convincentes que existen en el mercado para demostrar la fibilidad y calidad de nuestros portátiles”.

Con esta campaña la empresa japonesa ofrece a los departamentos de TI de grandes cuentas y a pymes, pero también a usuarios domésticos, asegurar su inversión. Comercialmente la campaña supone una herramienta para afianzar los valores de calidad de la marca e incitar al consumo, sobre todo ante un mercado que sufre severas politicas de reducción de costes y la extensión de la vida útil de los portátiles más alla de un periodo de amortización razonable debido a la crisis económica.

Para los clientes, también es una buena excusa para decantarse por algunos de los modelos más potentes y avanzados de la compañía, la serie Tecra R900. Estos equipos ofrecen la calidad y robustez de los equipos profesionales de Toshiba junto a configuraciones de gran potencia y última generación: plataformas Intel Core de 3ª Generación, discos duros de 7.200 rpm o de estado sólido, una autonomía que puede alcanzar las 10 horas, máxima conectividad, incluidos módulos 3,5G, soluciones de seguridad activa y pasiva y gestión remota, resistencia a caídas y a derrames de líquidos.

Para sumarse a la campaña el proceso es sencillo. Primero hay que adquirir uno de los productos que forman parte de la promoción, después registrar el equipo en la web www.toshibanotefalla.es antes del 15 de junio. Si el portátil fallase, habría que enviar al departamento de marketing de Toshiba la documentación necesaria: copia del comprobante de compra, correo electrónico de comprobación del registro online y copia del comprobante de reparación realizado en periodo de garantía por un Centro de Asistencia Técnica de Toshiba.

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