IFA, la feria de electrónica para consumidores más importante del mundo, abrirá sus puertas una vez más este año en Berlín, Alemania, desde el 6 al 11 de septiembre. MMD, la compañía tecnológica líder que comercializa los monitores con marca Philips Monitors, presentará su última gama de monitores Philips de alto rendimiento en el stand de Philips. Los asistentes podrán experimentar los monitores inteligentes ‘todo en uno’ de Philips además de varias pantallas nuevas. Entre otros aspectos destacados están los productos con capacidades táctiles avanzadas y conectividad USB y Miracast.
IFA 2013 marcará el estreno mundial para MMD de sus pantallas Philips Touch completamente nuevas, “diseñadas para alegrar la vida de la gente”. Estas pantallas multitáctiles, de 23 pulgadas y certificadas para Windows, con un uso táctil capacitivo de 10 puntos de referencia, pantallas completamente hechas de cristal, webcams, altavoces y micrófonos, son completamente compatibles con los ordenadores personales y portátiles. Las nuevas pantallas son perfectas para aquellos consumidores que buscan combinar un estiloso diseño con las capacidades completas de lo multitáctil, dentro de una gran pantalla Full HD. Además, permiten a los usuarios aprovechar al máximo las características clave del sistema operativo Windows® y divertirse más con juegos que incluyen la tecnología táctil.
Los que visitan el stand también tendrán la oportunidad de descubrir nuevas pantallas inteligentes ‘todo en uno’ (Smart All-in-One), que incluyen aplicaciones Android integradas para emocionantes experiencias multimedia y de juegos, además de acceso rápido a Internet. A parte de ser conocidas por su facilidad de uso, también garantizan una experiencia de pantalla perfectamente integrada, no solo para los usuarios de los cibercafés, las instituciones educativas y los vestíbulos de los hoteles, sino también para los salones y los dormitorios.
.
Aquellos aficionados de los juegos también podrán probar el nuevo Monitor de juegos de 144 Hz. Esta pantalla Philips, diseñada especialmente “por y para los gamers” asegura una experiencia inmersiva, gracias a su impresionante capacidad de reproducir la pantalla hasta 144 veces por segundo, produciendo así imágenes brillantes y ultrafluidas. La nueva pantalla ofrece una amplia variedad de diferentes modos de juego y hasta viene con un mando a distancia SmartKeypad para conseguir la experiencia definitiva con los juegos. Entre las otras características clave están pre configuraciones especiales para juegos, Smart MHL para cargar los dispositivos móviles conectados a la pantalla de forma sencilla y muchas opciones prácticas para la conectividad.
En IFA también se destacará la conectividad a través de una pantalla Philips de 23 pulgadas completamente nueva y versátil que incluye una conectividad inalámbrica basada en el estándar Miracast. Los nuevos monitores permiten a los usuarios reproducir los contenidos móviles vía streaming y sin cables para una visualización perfecta en pantallas más amplias con colores vibrantes y una resolución brillante. También tienen un aspecto atractivo, gracias a la nueva pantalla Philips Blade, que incluye un diseño estiloso y ultrafino y una pantalla IPS con ángulo amplio de visualización para un rendimiento verdaderamente brillante.