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La compañía española de ‘software’ a medida Pullsoft entra a formar parte de la plataforma Caralin Group

Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas, con un volumen de negocio que superó el millón de euros durante el pasado año, ha anunciado el acuerdo de colaboración alcanzado con Pullsoft, gracias al cual puede ofrecer a sus clientes todos los servicios de seguridad en Internet, virtualización, software a medida y ‘outsourcing’ informático de esta compañía. Empresas tan conocidas como Seur, Procter&Gamble, Riofisa, Radio Nacional de España o Sealco forman parte de los clientes que ya han trabajado con esta firma informática

Una de las grandes apuestas en Pullsoft es la seguridad en Internet, el filtrado web, el control de contenido, el bloqueo de páginas, así como también lo es virtualización, o creación –a través de software– de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red. Además, la compañía se dedica a la cración de aplicaciones y al desarrollo de software para Ipaq, Iphone y Android, lo mismo que a la asesoría informática, ocupándose del mantenimiento e instalación de software, de la reparación del hardware. Y por último, como novedad más reciente, está la venta de servicios ‘en la nube’. José Luis González, director comercial de Pullsoft, indica los puntos clave en los que se fundamenta la filosofía de la compañía: “Si tuviese que resumir, diría que estamos enfocados a la necesidad final de la empresa cliente, con un cuidado especial en la calidad del servicio y una apuesta decidida por la personalización. Estos tres pilares conforman nuestro valor añadido”.

Por su parte, Caralin Group se fundó en el año 2007 de la mano de tres emprendedores que, tras trabajar en una empresa de servicios, se dieron cuenta de lo poco profesional que era el trato de estas al cliente y, aún más importante, lo peor que se trataba al trabajador. Por eso, esta joven compañía –que alcanzó en 2011 el millón de euros de facturación y cumple su quinto año en el mercado, bajo el lema ‘Proud to be Caralin Group’– busca mejorar cada día para sus clientes/trabajadores/proveedores, y generar más riqueza para todos, mediante la creación de puesto de trabajo, el incremento en las compras a los proveedores y la mejora en la venta de productos y servicios a los clientes. En este sentido se enmarca este acuerdo con Pullsoft, que no hace sino incrementar el ya amplio abanico de servicios a disposición de sus clientes.

Y es que Caralin Group cuenta con cerca de medio centenar de empresas de primer nivel de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etcétera. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos.

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