Gadesoft lanza nueva oferta de servicios profesionales, orientados a la demanda del mercado en el entorno cambiante actual de las empresas que se encuentran en un proceso de transformacion marcado por las plataformas tecnolĂłgicas cloud y mobile, las nuevas tendecias sociales de trabajo, sin olvidar los resultados empresariales basados en la fidelizacion de relaciones con sus clientes.
La compañĂa, que desde hace más de 15 años ofrece programas de formaciĂłn y consultorĂa en el área de tecnologĂa, cuenta con la certificaciĂłn Microsoft Gold Learning Partner siendo el Ăşltimo premiado como mejor centro oficial de formaciĂłn Microsoft, es centro examinador de Pearson Vue y Prometric. TambiĂ©n ofrece a los clientes la posibilidad de certificar de forma oficial sus conocimientos en los principales fabricantes del sector TIC.
El nuevo catálogo de servicios tiene la intencion de cubrir las areas mas demandadas por los profesionales TIC en los entornos Cloud (Office 365 / Windows Azure), Social (Yammer), Mobile (Apps Developmen & Devices) y Business Analytics (Dynamics CRM).
Servicios Profesionales Yammer
Basándose en la versatilidad ofrecida por Yammer en el ámbito empresarial que permite mejorar la comunicaciĂłn interna y dinamizar proyectos concretos, la compañĂa quiere transformar la forma en que se trabaja, convirtiendo las empresas en una comunidad que colabora para lograr sus objetivos a travĂ©s de las redes sociales corporativas.
Gadesoft ofrece Servicios Profesionales para asegurar el Ă©xito de la implantaciĂłn de la red social corporativa con Yammer y conseguir la utilizaciĂłn adecuada por parte de los empleados, a todos los niveles.
Yammer está totalmente integrada con las herramientas de «ColaboraciĂłn Social Empresarial» de Office 365. “Sin embargo su implementaciĂłn comparada con otros productos de Microsoft está siendo lenta, y además estamos notando que muchas compañĂas todavĂa tienen problemas adoptando Yammer entre sus herramientas. Hay que tener en cuenta que el tipo de interacciones entre los empleados de una empresa no es equiparable a las interacciones que se mantienen en redes sociales personales, por más que las herramientas sean similares; por ello está justificado apoyarse en profesionales externos colaborando con los responsables internos, con conocimientos avanzados, la creaciĂłn de una guĂa de buenas prácticas asĂ como el diseño de acciones de difusiĂłn interna para fomentar su uso y adopciĂłn, además de dar a conocer cĂłmo y para quĂ© se manejan estos entornos”.
Gadesoft ofrece una variedad de servicios en todo el ciclo de vida de utilizacion de Yammer
Activate: Servicio de activaciĂłn y puesta en marcha basado en una sencilla metodologĂa contrastada.
Engage: Servicios diseñados por profesionales certificados en Yammer para para fomentar la colaboración, innovación y compromiso.
Integrate: Proyectos de integraciĂłn sea cual sea la necesidad del negocio
Advanced: Servicios de consultorĂa avanzados que cubren desde la formaciĂłn especifica de Community Manager hasta diagnostico de utilizaciĂłn de Yammer en la empresa.