Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Acuerdo Selligent-Demandware

El proveedor de soluciones tecnológicas de marketing omnicanal, Selligent, se ha incorporado al programa LINK de Demandware como partner tecnológico y se adhiere así al compromiso de esta comunidad exclusiva para impulsar la adopción de tecnologías innovadoras y complementarias a la plataforma Demandware® Commerce para el sector retail.

A través del programa LINK de socios tecnológicos, Selligent ha desarrollado una integración pre-construida entre su plataforma de gestión de campañas de marketing omnicanal y la solución Demandware Commerce Cloud, un avance que reduce drásticamente el tiempo de implementación de la tecnología Selligent por parte de los clientes de Demandware.

De esta forma, las organizaciones usuarias de Demandware, tales como Adidas, Godiva, Lacoste o Puma, pueden poner de forma ágil y sencilla a disposición de sus profesionales de marketing el software para la automación del marketing de Selligent, con independencia del volumen de su base de datos de clientes o de la extensión del catálogo de productos de la marca. La integración simplifica asimismo la segmentación de los clientes y la puesta en marcha de campañas de marketing personalizadas en tiempo real.

Según Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware, “estamos muy satisfechos de que Selligent forme parte de la comunidad LINK”. “La plataforma de Selligent” –añade Griffin- “es un buen ejemplo de un software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumenta la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos”.

El programa LINK de partners tecnológicos de Demandware proporciona a los clientes de la compañía de origen estadounidense un amplio catálogo de integraciones pre-construidas con plataformas y aplicaciones para el comercio de última generación para facilitar la adopción de tecnologías que permitir aprovechar las oportunidades para incrementar la generación de beneficios y mejorar la experiencia de marca.

El programa LINK facilita a los retailers la adopción de tecnologías innovadoras de terceros y reduje asimismo la complejidad y los costes asociados a su integración. Esto se traduce en más agilidad en el momento de poner un nuevo producto en el mercado y mayor rentabilidad gracias a la reducción del tiempo de recuperación de la inversión.

Según el CEO de Selligent, André Lejeune, “Selligent trabaja continuamente en el desarrollo de soluciones tecnológicas que ayudan a los profesionales del marketing a incrementar la lealtad los clientes y lograr su fidelización con el consiguiente aumento de la rentabilidad”. “Gracias a Demandware” –subraya Lejeune- “nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”.

Deja un comentario

Scroll al inicio