Un reciente estudio de Hornetsecurity detectó que casi las tres cuartas partes (74%) de los empleados que trabajan en remoto tienen acceso a datos críticos. En relación a este hecho, la compañía ha anunciado el lanzamiento de 365 Permission Manager.
Esta solución sencilla de usar y centrada en el administrador, permite gestionar permisos, aplicar políticas de cumplimiento y monitorear vulneraciones en el entorno Microsoft 365.
“El nuevo 365 Permission Manager de Hornetsecurity tranquilizará a los CISOs al permitir que los gerentes y los administradores de seguridad y cumplimiento controlen de manera eficiente y fácil los permisos de Microsoft 365, y así evitar que los datos críticos caigan en las manos equivocadas», afirma Olaf Petry, CISO de Hornetsecurity.
365 Permission Manager
Esta solución, a través de una interfaz intuitiva, permite a las empresas tener una visión clara de los permisos y realizar acciones masivas para administrarlos de manera eficiente.
365 Permission Manager de Hornetsecurity ofrece una gestión sencilla de permisos para Microsoft 365
Esto ahorra tiempo y esfuerzo tanto a las organizaciones como a los administradores, ya que pueden mantener las infraestructuras de SharePoint, Teams y OneDrive en cumplimiento normativo. Con esta solución, la gestión de permisos se vuelve más fácil y efectiva, garantizando la seguridad de la información confidencial.
Superando la oferta del mercado
El nuevo 365 Permission Manager de Hornetsecurity también ofrece la posibilidad a las organizaciones de ejercer un control razonable sobre los permisos de acceso y uso compartido otorgados en M365 de manera práctica.
En lugar de dar un exceso de funcionalidades demasiado específicas, la solución única se centra en la operación y proporciona un flujo de trabajo no obstructivo para revisar y corregir los permisos fácilmente.