Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Vodafone lanza su programa de fidelización para prepago: "recárgate de regalos"

Vodafone España lanza su programa Recárgate de Regalos para fidelizar a sus clientes de prepago. Con esta iniciativa, la compañía quiere premiar a sus clientes más fieles con minutos en llamadas, saldo extra, descuentos o 2×1 en importantes establecimientos a nivel nacional y sorteos.

Desde hoy los Clientes de prepago recibirán un código promocional con cualquier recarga. Cuantas más recargas realicen, mejor será el regalo: la promoción comprende 6 categorías de regalos directos que van desde los básicos, otorgados en la primera recarga, hasta los más atractivos, para los usuarios que hagan hasta 6 recargas en este periodo. Además, los clientes que recarguen más de 15€ de una sola vez y las nuevas altas en planes de precio Smart, de Vodafone yu: recibirán un cupón promocional extra.

Con cada recarga, el cliente recibirá un SMS con el cupón que puede canjear en la web www.recargatederegalos.com. Una vez validado el número de teléfono y el código recibido, el usuario podrá elegir en la web qué regalo desea disfrutar. Durante el primer mes, vigente desde hoy, los Clientes pueden optar a:
1)    Minutos para llamadas nacionales a cualquier operador.
2)    Saldo extra para llamadas nacionales e internacionales, SMS o megas de navegación por Internet.
3)    Descuentos o 2×1 en establecimientos de restauración, carburante, hoteles, experiencias, circuitos de spa, ropa, entradas de cine o revelado de fotos gratis.
4)    Participaciones en sorteos de regalos como una experiencia Premium (en estancias de alojamiento, circuitos de relajación y balnearios), dispositivos electrónicos (televisiones, cámaras réflex, videoconsolas, tabletas),  cheques de compra en establecimientos (hipermercados, ropa y gasolineras) y entradas de cine.
Estos serán los premios a elegir por los clientes durante el primer mes. En los siguientes meses, los regalos cambiarán  con el objetivo de seguir fidelizando a los Clientes. El programa estará vigente hasta el 30 de Septiembre.

Deja un comentario

Scroll al inicio