Cellebrite ha puesto en el mercado su solución Cellebrite DeskTop, una versión para PC de su Cellebrite Touch, que contribuye a incrementar los ingresos, impulsar los márgenes y mejorar la satisfacción del cliente en el punto de venta. Cellebrite DeskTop incluye una suite completa de aplicaciones como: la transferencia de contenidos de teléfono a teléfono más rápida del mercado, backup y recuperación, un programa completamente automatizado de “plan renove” de teléfonos, contenido de aplicaciones y suministro, y diagnóstico para “detectar y corregir” problemas en los teléfonos; todo ello en una solución integrada para entornos Windows. Cellebrite DeskTop reduce el coste total de propiedad (TCO), dando a los minoristas la flexibilidad que proporciona una aplicación genérica para uso en PCs, eliminando el coste asociado a programas de software hechos a medida.
Además, Cellebrite DeskTop permite un rendimiento del sistema sin precedentes, incluyendo la velocidad de transferencia de datos más rápida del sector.
“Gracias a Cellebrite DeskTop, podemos ofrecer a los minoristas la flexibilidad de escoger entre una solución basada en software o una solución de hardware a medida, según sean sus necesidades”, comenta Ron Serber, Co-CEO de Cellebrite. “Los clientes que no necesitan de la seguridad y portabilidad de Cellebrite Touch se beneficiarán de las mismas aplicaciones para impulsar el rendimiento en el punto de venta, al poder implementar la aplicación en un entorno Windows a gran velocidad y a un menor coste”.
El kit de la solución Cellebrite DeskTop incluye el software Cellebrite DeskTop, un conector USB para teléfono con un lector de tarjetas SIM y Bluetooth, un kit completo de cables y un cargador. La solución funciona en PCx con un procesador de doble núcleo a 2GHz o más rápido, compatibles con Windows XP (32 o 64 bits) o versiones posteriores, con un mínimo de 1GB de memoria RAM y 10 GB o más de espacio libre en disco.