Sage Group quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su adaptación a la era del Connected Computing: un concepto que aprovecha al máximo las capacidades del nuevo sistema operativo de Microsoft en el desarrollo de aplicaciones de gestión, utilizando como base el entorno cloud y la movilidad. Aplicaciones de gestión empresarial que aumentarán la simplicidad, la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad de las pymes y autónomos a la hora de gestionar sus negocios, mejorando notablemente su experiencia de usuario.
En un primer paso cuatro serán las aplicaciones empresariales que se incluirán en el Windows Store de Microsoft, convirtiendo a Sage en la primera compañía en ofrecer a sus clientes nuevas soluciones de gestión diseñadas específicamente en este nuevo entorno: Sage 50 Pulse Accounts (Reino Unido), Sage Mobile Salary (Alemania), y Sage 100 (Francia). En España, Sage eFactura Online será la primera solución disponible.
Sage eFactura Online: en cualquier momento y lugar
Sage eFactura Online para Windows 8 es la primera solución de facturación en España para las pymes y autónomos que se adapta con facilidad a cualquier dispositivo con la nueva versión de Windows 8. Además ha sido seleccionada en España como una de las Top 25 aplicaciones de la tienda por Microsoft.
Dirigida especialmente a las compañías del sector servicios, su interfaz sencilla e intuitiva favorece el aumento de la productividad mediante la gestión de facturas cuando y dónde el usuario necesite. Sage eFactura Online permite la opción de crear facturas desde cero para diferentes empresas, o crear automáticamente facturas basadas en operaciones anteriores.
La aplicación de Sage para Windows 8 puede gestionar impuestos (IVA, IRPF, y Recargo de Equivalencia), imprimir en PDF y enviar facturas por e-mail, destacando el seguimiento que el usuario puede realizar de la evolución de su negocio a través de un sencillo e intuitivo panel de control gráfico.
«En Sage estamos orientados en dar a nuestros clientes la libertad, la confianza y el control que necesitan para lograr sus retos empresariales», explicó Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa. «En nuestra agenda tecnológica está siempre presente el impulso por la innovación que responda a las necesidades del cliente. En este sentido Windows 8 tiene el potencial de transformar el modo en que las empresas pueden buscar y compartir datos y disfrutar de un valor sin precedentes a través del Connected Computing. Estas aplicaciones ofrecen, no sólo a los clientes actuales sino también a los nuevos usuarios, la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de funciones, con un acceso ágil y rápido a los datos desde cualquier lugar, que les permitirá gestionar más eficazmente sus negocios».
Jay Paulus, Director de Marketing de Producto, Pymes y Windows de Microsoft Corp. agregó, «estamos seguros de que los servicios del software empresarial de Sage ayudarán a trasladar al siguiente nivel en movilidad a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Las aplicaciones innovadoras e intuitivas de Sage son un gran ejemplo de cómo las empresas pueden beneficiarse de Windows 8».