Anadat Consulting, compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados que combina su experiencia y competencias para desarrollar los mejores modelos de gobierno de las infraestructuras de TI, se suma al nuevo programa CRECE+ de EMC para la formación de jóvenes talentos.
Se trata de una iniciativa dirigida a recién titulados en carreras técnicas, para su especialización en las áreas con mayor potencial de negocio en Tecnologías de la Información y la posterior incorporación al equipo de sus partners. El objetivo es complementar la formación recibida en la universidad y adaptarla a las necesidades actuales del mercado.
El programa lectivo, que ya cuenta con 12 alumnos en su primera promoción, tiene un año de duración y combina clases teóricas con experiencia práctica en Anadat Consulting y en el resto de empresas colaboradoras, las cuales tienen el compromiso de contratar a los alumnos una vez finalizado el programa. El itinerario formativo consta de tres módulos: servicios de implantación en redes de almacenamiento, soluciones de contingencia, backup & recovery y soluciones de virtualización y cloud.
“Uno de nuestros valores más importantes como compañía, y como parte de nuestro ADN, es la capitalización del talento de nuestro equipo humano. Anualmente, organizamos y participamos en programas internos y externos de formación. CRECE+ de EMC nos está ayudando a desarrollar parte de nuestro plan formativo, y a cualificar técnicamente a nuestros ingenieros en las tecnologías más vanguardistas e innovadoras del mercado, como Virtualización, Cloud Computing y Big Data”, afirma Elena Blázquez Vaquero, Directora del Área de Recursos Humanos de Anadat Consulting.