Luis Frutos: ha sido nombrado Consejero de Marcom y Relaciones Institucionales para la División de Software de Wolters Kluwer España. Luis Frutos cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 20 desarrollados en el sector TIC, siendo uno de los especialistas de referencia en Marcom y Branding estratégico en este sector en España; ha sido presidente de BSA (Business Software Alliance) durante los últimos 8 años y presidente también de la Comisión de Software de la asociación multisectorial AMETIC. Su incorporación en la Dirección de Marketing Corporativo se enmarca dentro del plan de crecimiento de la División de Software de Wolters Kluwer en España tras la reorganización en sus diferentes unidades. Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentran el soporte y colaboración para potenciar la presencia de Wolters Kluwer en el sector TIC y la participación en el desarrollo del plan estratégico.
Oscar Iserte: MCR acaba de anunciar el nombramiento de Óscar Iserte Muñoz como Gestor de cuentas de Canal Electro. Con esta incorporación MCR refuerza su equipo en el área comercial dándole especial atención al Canal Electro que está adquiriendo especial relevancia en la organización del distribuidor, y al que, con esta incorporación MCR pretende atender de manera más personalizada. Óscar Iserte aporta una gran experiencia profesional, avalada por 14 años de trayectoria en el sector informático y de Electrónica de Consumo en los que ha trabajado como responsable de compras de informática y ocio digital en Radio Castilla, S.A., posteriormente como responsable nacional de compras en el grupo Prometheus Electronic, y como responsable de compras de informática y ocio digital de la cadena de tiendas Master Cadena e Idea Electrodomésticos.
Joaquín Reixa: Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, anuncia el nombramiento de Joaquín Reixa como nuevo director regional para el Sur de Europa de la compañía y máximo ejecutivo de la multinacional en España, Francia, Italia y Portugal. A partir de ahora, Reixa añade a sus responsabilidades la gestión del mercado francés, como resultado de la estrategia de Check Point de unificar la comercialización, despliegue y búsqueda de oportunidades para sus soluciones de seguridad en la zona sur de Europa.