En este mercado tan diverso existen siempre alternativas novedosas que rompen, en cuanto a su diseño y concepción, con los esquemas que tenemos creados. Este es el caso de este interesante dispositivo, distribuido por Saytes a través de su red de distribución Naical. Se trata de un lector óptico externo especialmente pensado para su uso en entornos domésticos, como sustituto de los reproductores DVD convencionales.
Este NU PDP 100 se plantea como una alternativa que conjuga los factores del diseño y la funcionalidad. Este dispositivo presenta un exterior muy cuidado, con un aspecto compacto y ligero (apenas 1,8 cm de grosor y un peso de tan solo 430 gramos), que se completa con una cubierta brillante, en formato espejo, que cuenta con una protección adicional Anti-Scrape para paliar las posibles rayadas que se puedan producir tratándose, como se trata, de un dispositivo portable.
Además, este NU PDP 100 puede ser instalado tanto en formato horizontal como en vertical (haciendo uso de la peana incluida).
Pero, además de cotar con un diseño atractivo, su nivel de funcionalidades está fuera de toda duda, incluyendo soporte para una gran variedad de formatos de reproducción como DIVx, JPEG o MP3, pudiendo además realizar la lectura de soportes DVD+/- R/RW, CVD, CR-R, etc.
En la zona posterior encontramos la zona de conectividad, con soporte también para los sistemas YPBPR y SPDIF para una mayo calidad en la reproducción, ofreciendo además una total compatibilidad con todo tipo de televisores, tanto plasma como LCD.
El dispositivo se completa con un llamativo mando a distancia que nos permitirá controlar la reproducción, acceder al menú de configuración, etc.
Naical
www.naicales
Precio: 199 euros