Posicionamiento de la marca, inversiones ATL, patrocinios (selección española de baloncesto) y demostraciones de producto, junto con una gran campaña publicitaria en TV a partir de mayo, son las líneas maestras del lanzamiento de Samsung Soul, los nuevos teléfonos multimedia de esta firma coreana.
Samsung ha elegido el nombre “Soul” como colofón a su exclusiva serie de terminales móviles Ultra Edition, que ofrece el equilibrio perfecto entre diseño y prestaciones tecnológicas. “Soul”, una acrónimo de “The Spirit Of Ultra», está dirigido a los usuarios que no están dispuestos a elegir entre diseño y tecnología en su búsqueda de lo mejor para su estilo de vida. De acuerdo con la información facilitada por la compañía, “Soul” mejora la usabilidad con funcionalidades que se adaptan al usuario, en base a sus necesidades.
Con la función “magical touch” de DaCP, los controles tradicionales se sustituyen por una pantalla táctil que cambia según el menú que se esté utilizando, facilitando la navegación por los menús para ofrecer una experiencia más ágil e intuitiva. Por ejemplo, si se selecciona el modo música, en los indicadores de navegación aparecerán los iconos relacionados con la música. En cambio, si se selecciona el modo cámara, se iluminarán los iconos relacionados con esta aplicación por ejemplo el de contraste de blancos o modo macro”.
“Soul” también ofrece una nueva serie de interfaces gráficas de usuario (GUI) con tres opciones distintas. Gracias a la interfaz temática, el usuario puede cambiar la distribución de la pantalla en función de sus preferencias personales. Además, puede personalizar la apariencia por medio de las operaciones de configuración personalizada del teléfono. El terminal ofrece diversas apariencias predefinidas mediante las cuales el usuario puede seleccionar su propia imagen de fondo, o cambiar las fuentes y colores de la pantalla
Fabricante: Samsung
Web: www.samsung.es