La compañía Flamagás se está encargando de distribuir en nuestro país la impresora portátil SPP-R200 Bixolon by Samsung. Se trata de una impresora térmica directa extremadamente pequeña y de poco peso para impresión de recibos y albaranes. Su profesionalidad en la impresión de recibos la convierten en una opción perfecta siempre que se requiera movilidad, como en bares y restaurantes, servicios de entrega a domicilio, almacenes o sitios similares.
Su tamaño y ligereza implican un gran confort operativo ya que puede manejarse con una sola mano. Está dotada de apertura de tapa con un solo clic y un fácil sistema de carga de papel. Otras características destacables son:
– Su rápida impresión, con velocidades de hasta 80 mm por segundo.
– Un diseño resistente a caídas de hasta 1,2 metros y moldura superior de goma.
– Su batería de iones de litio de larga autonomía y duración, con una vida operativa continuada de 8 horas y en espera de 14 horas.
– Leds intuitivos con luces indicadoras de la carga de batería y el estado de conectividad en 4 pasos.
– Distintas interfaces de comunicación: Serial (RS-232C), USB y Bluetooth de alta velocidad (115,200 bps).
– Compatibilidad con WinCE 4.2, WinCE 5.0, Win 95 / 98 / ME / 2000 / NT / XP / Servidor 2003 / VISTA y OPOS.
Opcionalmente, la SPP-R200 incorpora un lector de tarjeta magnética integrado a la impresora que permite que las tarjetas de crédito se procesen inmediatamente en el punto de transacción, aumentando la sensación de seguridad de los clientes, ya que en ningún momento pierden de vista la tarjeta de crédito.
Distribuidor Flamagás
Fabricante: Samsung
www.samsung.es