Toshiba España acaba de poner en el mercado los primeros portátiles con procesadores Penryn de Intel basados en arquitectura de 45 nm. Se trata de dos nuevos modelos de la serie Satellite A200, los modelos Satellite A200-22C y Satellite A200-22I.
Estos nuevos modelos consiguen aprovechar las mejoras tecnológicas que los nuevos procesadores Intel Penryn aportan en cuanto reducción del tamaño, consumo energético, mayor número de transistores y aumento de la memoria caché, entre otras, para mejorar sus prestaciones como ordenadores multimedia de gran potencia. De esta forma ha sido posible reducir aún más el nivel de ruido, temperatura y consumo de estos equipos, aumentando su autonomía y vida útil y reduciendo las necesidades de ventilación. También ofrecen las más altas prestaciones multimedia, aumentando aún más su capacidad a la hora de cargar y usar aplicaciones de manera simultánea, en un equipo prácticamente silencioso.
El nuevo portátil Satellite A200-22I integra Tecnología Intel Centrino Duo con un procesador Intel Core 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB 800 MHz, 3MB de caché de nivel 2) y dispone de 3 GB de memoria RAM, una capacidad de 320 GB en dos discos de 160 GB, con 1 GB de Intel Turbo Memory para acelerar los procesos de lectura y escritura.
La compañía ha montado diversas tecnologías y componentes que aseguran el mejor aprovechamiento como dispositivo de ocio digital junto a aplicaciones y prestaciones que garantizan un uso sencillo, incluso para no iniciados, y que Toshiba engloba en el concepto Toshiba EasyMedia.
Fabricante: Toshiba
Web: www.toshiba.es