Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

2008030905. Impresoras monocromo de Kyocera

Kyocera ha lanzado los nuevos modelos de impresoras de sobremesa FS-1100 y FS-1300D monocromo, que, asegura, “cuentan con el menor TCO (coste total de propiedad) de su categoría”. Esto es posible, tal y como se destacó en su presentación, “gracias a su capacidad estándar de tóner para 7.000 páginas, que duplica a la de otros fabricantes; a la incorporación de la tecnología Ecosys, que entre otras ventajas, no requiere de un cambio de tambor al reponer el tóner y a su bajo consumo eléctrico”. Incorpora la tecnología Toner Shape Control, que permite una mayor definición de los textos y bordes sin distorsiones.
Los nuevos equipos de sobremesa de Kyocera están dotados de un procesador de alta velocidad que permite realizar la primera impresión en 6 segundos. El tiempo de respuesta de la primera página es decisivo, ya que la mayor parte de los trabajos diarios constan sólo de una hoja. Asimismo, son capaces de realizar hasta 28 impresiones por minuto gracias al potente controlador y al motor de alta velocidad.

Estos dispositivos permiten múltiples posibilidades de conectividad y control y ofrecen emulaciones PCL6, PostScript 3 y matriciales. Además, cuentan con conexión de red si se desea. Los equipos incorporan un nuevo diseño del panel operativo que facilita su uso e incrementan la productividad del usuario.
Las impresoras FS-1100 y FS-1300D ofrecen una resolución de 1.200×1.200 ppp y tienen capacidad para imprimir documentos en papel desde tamaño A6, muy útiles para la impresión de recibos o recetas médicas, y gramaje de hasta 220 grs.
Ambos equipos tienen capacidad estándar para 250 hojas desde depósito, ampliable a 500 más en el caso del modelo FS-1300D, que además permite la impresión en dúplex, lo que reduce el consumo de papel y permite una impresión más sostenible.
Fabricante: Kyocera
Web: www.kyocera.es

Deja un comentario

Scroll al inicio