Hewlett-Packard presenta su nuevo escáner digital de superficie plana para documentos, objetos tridimensionales y otros soportes de gran volumen, HP Scanjet 8270. Un dispositivo diseñado especialmente para las pequeñas y medianas oficinas y aquellos profesionales que necesiten digitalizar y procesar todo tipo de documentos; textos, fotografías e incluso diapositivas de hasta 35mm, gracias a su adaptador incorporado para soportes transparentes.
Además, su tapa ajustable posibilita el escaneado de objetos tridimensionales, libros, y otros elementos de gran volumen. Permite aumentar la eficiencia de su usuario, ya que alcanza velocidades de hasta 25 ppm, tiene una capacidad de escaneo de 1000 páginas al día y gracias a su alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas se pueden escanear páginas por ambas caras sin supervisión. HP ScanJet 8270 cuenta con un botón de función rápida que envía el escaneado directamente a la impresora predeterminada.
Permite ajustar la resolución de los trabajos, desde 150 ppp hasta 4.800 ppp para imágenes de calidad profesional. Su desarrollada tecnología Instant-on agiliza la puesta en marcha del equipo y consigue vistas preliminares en tan sólo cuatro segundos. Además, su práctico diseño hace que el profesional pueda colocarlo en cualquier parte de la oficina.
Permite al usuario realizar tareas de gestión documental, de forma rápida y sencilla, gracias a su software ScanSoft PaperPort. Además se pueden conseguir excelentes resultados en color, ya que lleva incluido el software Adobe Photoshop Elements que posibilita la edición y restauración de imágenes.
Fabricante: HP
Web: www.hp.es