La nueva Serie S de Cyber-shot crece con dos nuevos modelos que ofrecen las mejores imágenes y funciones inteligentes con un atractivo precio para seducir a los fotógrafos debutantes. Gracias a su objetivo Sony con zoom óptico 3x de gran calidad y una alta resolución de 8,1 megapíxeles, la Cyber-shot S780 lidera la gama y produce unas imágenes detalladas que quedan increíbles cuando se imprimen en tamaño A3. Más asequible en precio aún, la Cyber-shot S750 ofrece una resolución de 7,2 megapíxeles.
Como novedad en la Serie S, ambas cámaras incorporan ahora la prestación de Detección de Cara. Esta poderosa tecnología, desarrollada por Sony, puede registrar hasta tres rostros en el encuadre a la vez, ajustando el enfoque y la exposición para conseguir retratos claros y elegantes de sus amigos y familiares.
También son los primeros modelos de la Serie S de Cyber-shot en utilizar una batería Sony de ión-litio de alta capacidad en vez de las pilas alcalinas tradicionales. De esta manera, se asegura un perfil más delgado y ligero que el de las anteriores cámaras de la Serie S. Además, la batería ultraplana ocupa menos espacio que las pilas tradicionales si tiene que llevar otra de repuesto en un bolsillo o un bolso: ideal si está fuera de casa durante largos períodos y no quiere quedarse sin energía.
Las Cyber-shot S780 y S750 le permiten conseguir fotografías claras, sin puntos borrosos y sin necesidad de flash cuando esté disparando con poca luminosidad o en días nubosos. Basta con seleccionar el modo “Alta Sensibilidad” en un dial fácil de ajustar para multiplicar la sensibilidad hasta ISO 1250. De esta manera podrá disparar a velocidades de obturador más rápidas y reducir el riesgo de temblores de la cámara, incluso ante objetos en movimiento.
Fabricante: Sony
Web: www.sony.es