Toshiba España ha lanzado al mercado un nuevo modelo de mini video cámara, la Camileo Pro, caracterizada por ofrecer hasta ocho funcionalidades en un solo dispositivo de 165 gramos capaz de grabar video y hacer fotos con una gran calidad. La Camileo Pro también funciona como grabador de voz digital, cámara de seguridad doméstica con detector de movimiento, reproductor MP3, WebCam y dispositivo de almacenamiento móvil.
La Camileo Pro, que tiene un bonito diseño en negro y plata mate, está equipada con un sensor CCD de hasta 7.0 mega píxeles, un zoom óptico de 3X y uno digital de 4X con interpolación. Esto permite mejorar las imágenes fijas hasta una definición equivalente de 11 mega píxeles.
En cuanto a capacidad de almacenamiento, la Camileo Pro dispone de 64 MB de memoria interna, una capacidad que permite grabar videos largos ya que son almacenados en el formato MPEG4 de alta compresión. Además se incluye una ranura para tarjetas SD/MMC para ampliar la capacidad de almacenamiento de la cámara.
La cámara dispone de conexión USB para conectar al PC y cables de video y audio para que los usuarios reproduzcan sus videos y fotos en el televisor.
Camileo Pro incluye también aplicaciones de software como Arcsoft Photo Impresion, Media Converter y Show Biz.
Fabricante: Toshiba
Web: www.toshiba.es