Nokia ha anunciado la disponibilidad del Nokia E51, reforzando de esta manera su cartera de dispositivos empresariales Nokia Eseries. Este estilizado dispositivo añade una mayor simplicidad, un acceso más rápido y una mayor integración de las aplicaciones esenciales, manteniendo las capacidades del smartphone y el elegante diseño que los clientes esperan de un dispositivo Nokia Eseries.
El Nokia E51 es un terminal ideal para los profesionales corporativos que requieren un acceso íntegro y en tiempo real a sus actividades comerciales y personales, gestionando sus tareas con efectividad, y valorando la posibilidad de contar con un único dispositivo fácil de instalar, mantener, y utilizar.
Los usuarios del Nokia E51 que cuenten con soluciones Nokia que faciliten la movilidad pueden disfrutar de telefonía móvil, prestaciones telefónicas de oficina, y un ahorro de costes – con la comodidad de tener un sólo número de teléfono, un buzón de correo de voz, y un plan de llamadas – todo ello en un único dispositivo.
El Nokia E51 también lleva el valor empresarial a los usuarios finales y corporativos, gracias a su capacidad para integrarse estrechamente con los sistemas telefónicos corporativos (PBX) a través de las soluciones integradas en la estrategia Nokia Mobile Unified Communications.
Estas soluciones permiten a los usuarios disfrutar de las prestaciones de dispositivos de sobremesa como, por ejemplo, el marcado a extensiones, la llamada en espera, la transferencia de llamadas, y las conferencias – y todo ello en un único terminal móvil. Las compañías pueden también reducir los costes generales de las llamadas internacionales, direccionando las llamadas a través redes IP corporativas.
Fabricante: Nokia
Web: www.nokia.es