Con el fin de continuar ampliando su oferta de impresión en color asequible para oficinas de cualquier tamaño, Xerox ha lanzado una impresora láser color en red con un precio de lista de 389 euros. El nuevo dispositivo incorpora funciones avanzadas para aquellas pequeñas empresas que necesitan producir documentos en color profesionales de forma eficaz y rentable.
La impresora láser color Xerox Phaser 6130 imprime con una gran calidad hasta 12 páginas por minuto en color y 16 páginas por minuto en blanco y negro, para lo que utiliza un tóner de Emulsión Agregada de Alto Brillo, respetuoso con el medio ambiente, que proporciona textos nítidos y color uniforme.
La Phaser 6130 ayuda a las oficinas con gran actividad a realizar trabajos de impresión con rapidez. Con un procesador de mayor velocidad (333 MHz) y más memoria disponible (hasta 1 GB) que en otras impresoras de color equivalentes, Phaser 6130 imprime con facilidad hojas de cálculo, presentaciones en PowerPoint y documentos complejos con gráficos y tablas.
La impresora incluye también una bandeja de papel para 250 hojas e imprime sobre una gran variedad de tamaños y tipos de soportes, como etiquetas, cartulina, tarjetas de visita o sobres.
Xerox Phaser 6130 ofrece una resolución de 600x600x4 puntos por pulgada (ppp) y 16 tonos de color por píxel, proporcionando una gama de colores más amplia y una profundidad de color que no suele encontrarse en otras impresoras de su clase.
Fabricante: Xerox
Web: www.xerox.es