Juniper Networks anuncia mejoras de software para las plataformas de aceleración WX y WXC que refuerzan la seguridad de las aplicaciones sin afectar a su rendimiento. Juniper también anuncia mejoras al WX Central Management System (CMS) que permite integrar la distribución de contenidos y optimizar la WAN en una única plataforma.
Con estas últimas innovaciones, Juniper ayudará a los clientes a acelerar la puesta en explotación de nuevas aplicaciones, a mejorar la productividad de los usuarios y a obtener eficiencias en la infraestructura y gestión de las TI en la empresa ampliada.
Las plataformas WX/WXC de Juniper que utilizan el nuevo software WX (WXOS) versión 5.5 incluyen ahora la nueva función Application Flow Acceleration (AppFlow) for SSL, diseñada para acelerar hasta 25 veces el rendimiento de aplicaciones cifradas en redes de área amplia, a la vez que ayudan a las empresas a mantener una seguridad de extremo a extremo de la información crítica del negocio.
AppFlow for SSL acelera y optimiza una amplia gama de aplicaciones de colaboración segura, gestión de las relaciones con los clientes, contabilidad financiera y otras aplicaciones de misión crítica de empresas como Microsoft, Oracle y SAP. Participando en el modelo de confianza de la aplicación, las plataformas WX/WXC utilizadas en las sucursales y el centro de datos pueden optimizar y acelerar al máximo el tráfico cifrado a nivel SSL, sin necesidad de cambios en el cliente ni en el servidor.
Con el nuevo WXOS 5.5, Juniper también ha añadido una aceleración transparente para el tráfico firmado con protocolo Server Message Block (SMB).
Fabricante: Juniper
Web: www.juniper.com