Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento del MD300, una fantástica herramienta para el mundo de los negocios que permite a los ocupados ejecutivos y profesionales conectarse rápida y fácilmente a Internet a través de sus ordenadores personales en cualquier momento y en cualquier lugar que necesiten. Se trata del primer producto de Sony Ericsson para banda ancha móvil con un interfaz USB que es fácil de instalar y de rápida conexión. El MD300 viene ya pre-instalado con todo lo necesario para conectarse a la red, incluyendo el software para PC.
Tan compacto y fácil de usar como una tarjeta de memoria USB, el Sony Ericsson MD300 es un módem móvil de banda ancha que se conecta a un puerto USB estándar. Con un software de Microsoft Windows y “drivers” incorporados en el propio dispositivo, la tarjeta se instala y configure automáticamente cuando se enchufa, conectándose en cuestión de segundos. Los “drivers” para Mac estarán disponibles mediante descarga.
La utilización del MD300 es sencilla e intuitiva y el interfaz del “Wireless Manager” hace que su uso sea muy veloz. Este interfaz para PC también permite un acceso inmediato a la herramienta de entretenimiento de Sony Ericsson llamada PlayNow a través de un botón pre-configurado.
El MD300 es todo lo que se necesita para poner tu oficina móvil a velocidad de crucero, ya sea mediante redes HSDPA, UMTS, EDGE o GPRS en cualquier parte del mundo. Es lo suficientemente versátil para poderlo utilizar con tu ordenador personal o con tu ordenador de sobremesa, en el hogar o en la habitación del hotel incluyendo una gama de accesorios entre los que destacan un soporte de sobremesa y un cable alargador USB.
Fabricante: Sony Ericsson
Web: www.sonyericsson.com