Pretec Electronics., empresa representada en España por Ibérica de Componentes, S.A., anuncia la primera tarjeta CompactFlash (CF) de 16 GB del mercado.
La demanda de tarjetas Flash con mayor capacidad y mejor rendimiento ha incrementado con la introducción de cámaras digitales de elevada resolución y la aparición de dispositivos multimedia y aplicaciones industriales emergentes. En los últimos diez años, CompactFlash ha incrementado su capacidad unas cuatro mil veces desde el anuncio de la tarjeta CF Pretec 4 MB.
Construida con dispositivos Flash NAND SLC y una cubierta metálica rugerizada con formato CF Tipo II, la tarjeta Pretec 16 GB CF posee un amplio rango operativo para aplicaciones industriales y militares.
Para aquellas aplicaciones que demandan seguridad de datos, Pretec e Ibérica de Componentes son las únicas compañías en ofrecer tarjetas Secure CF, en las que la BIOS o el firmware se debían modificar con el objetivo de utilizar todas las características de seguridad.
La velocidad de acceso puede llegar a 12 MBps (80X) para el modelo Pretec industrial CF y a 20 MBps (133X) para el Pretec comercial CF.
Fabricante: Pretec Electronics
www.pretec.com