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2007041103. Paquete de integración SOA Business Accelerator

Salen al mercado Business Accelerator y Resolution Accelerator, dos soluciones de Vitria construidas desde cero para arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y activadas por eventos (EDA).
Business Accelerator
Este software conjuga la rapidez que requieren las empresas con la necesidad de los departamentos de informática de implantar la tecnología “correcta”. Ofrece libertad de elección y flexibilidad para construir una solución con lo mejor del mercado aprovechando la experiencia de Vitria en software de integración de procesos de negocio, las capacidades tecnológicas provistas por socios de líderes del sector, así como por la infraestructura del cliente.
Dado que el software es independiente a la plataforma, Business Accelerator permite reducir el coste total de propiedad (CTP), aprovechando las inversiones existentes en software de infraestructura para integrar servicios, eventos, aplicaciones, procesos automatizados y flujo de trabajo humano.

Para asegurar la agilidad de respuesta a los cambios en las exigencias comerciales y librarse de las restricciones de estar atado a un proveedor, es posible implantarlo en varios servidores de aplicaciones J2EE y plataformas de mensajería para incorporarlo a infraestructuras existentes o para tener acceso a las ventajas y la fuerza de las comunidades de código abierto. También es posible reutilizar las inversiones existentes para construir nuevas aplicaciones compuestas, fácilmente adaptables a las cambiantes necesidades comerciales.
Permite, además, explotar “islas” de iniciativas SOA para rentabilizar aún más las inversiones efectuadas. Esto se logra mediante las potentes capacidades de federación y mediación ESB de Vitria, que permiten realizar numerosas implantaciones de lo que se ha generado una sola vez dentro de un entorno heterogéneo.
Resolution Accelerator 3.0
Es una solución completa para resolver el complejo problema de las excepciones empresariales que causan demoras, altos costes e insatisfacción de los clientes. Contempla las excepciones (errores) a todos los niveles: sistema, servicio, procesos y empresas, y maneja integralmente la gestión del ciclo de vida completo.
Esta capacidad de gestión integral del ciclo de vida ofrece una visibilidad superior en cada paso del proceso de las excepciones, lo que permite un análisis muy elaborado para corregir los puntos débiles.
Incluye una función exclusiva de “reparación masiva” que identifica instancias múltiples de la misma excepción y ofrece una forma de solucionarlo o corregirlo de una sola vez, con la consiguiente mejora en la productividad. Contiene tableros de instrumentos visuales que supervisan y analizan las excepciones históricamente, en tiempo real, lo cual vuelve a suponer una gran ventaja para hacer buenos análisis y mejorar el resultado de los procesos. Incorpora, además, diccionarios basados en reglas y regidos por metadatos que guían al usuario en la clasificación y enrutamiento de excepciones.
Fabricante: Vitria
Web: www.vitria.com

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