Kingston Technology ha presentado el Kingston Data Traveler Mini-Migo. El último lanzamiento dentro de la familia de drivers USB Flash de Kingston emplea la tecnología Migo Software, INC (OCTBB:MIGO). Proporciona a los usuarios la capacidad de transformar sin ningún problema cualquier PC en una estación de trabajo personalizada.
Kingston Data Traveler Mini-Migo sincroniza automáticamente los datos, mantiene las versiones en curso y no deja ningún rastro de los datos personales en otros sistemas, proporcionando a los usuarios la libertad de trabajar con seguridad en muchos PCs. Una vez se vuelva a conectar con cualquier ordenador con el que se haya sincronizado previamente, el USB actualiza y sincroniza los datos automáticamente donde sea necesario.
Con unas medidas de 17.85 mm x 36 mm x 10.24 mm, el DataTraveler Mini-Migo está disponible en color rojo para la versión de 512 Mb, en azul brillante para la versión de 1 GB y en morado brillante para la versión de 2 Gb.
Kingston Technology también amplía su línea de Data Traveler Mini Fun con un dispositivo morado de 2 gigas que, como sus predecesores, viene cargado con el software de juegos Atlantis y Magic Vines de Big Fish Games. Los juegos están disponibles en siete idiomas: inglés, francés, español, alemán, koreano, japonés y chino oficial. Cada dispositivo Mini Fun flash incluye una guía de inicio rápida con instrucciones para el usuario sobre cómo instalar y cargar los juegos en su ordenador.
Fabricante: Kingston Technology
Web: www.kingston.com/spain