HTC, ha presentado hoy su nueva serie de teléfonos inteligentes HTC One. Con esta nueva gama de dispositivos la compañía ofrecerá una experiencia móvil superior, a través de un diseño más icónico y emblemático, una cámara inigualable y un sonido de estudio.
“Captamos los mejores momentos de nuestra vida con una foto o los recordamos con una canción, por lo que mejorar estas experiencias tan personales con una cámara inigualable y un sonido de estudio ha sido clave en el desarrollo de HTC One”, comenta Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Estamos muy enfocados en crear una cámara y una experiencia de sonido que sorprenda a los usuarios y que se convierta en algo que utilicen un su día a día. Y creemos que con la serie HTC One hemos conseguido esa experiencia que nunca antes se ha visto en un teléfono”.
La serie HTC One, que ofrece la experiencia de mayor calidad de HTC, integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, la nueva versión de la interfaz de usuario de HTC que se presenta con HTC ImageSense™, un conjunto de nuevas prestaciones para cámara e imágenes que diferencia a HTC One de otros teléfonos que existen en el mercado. HTC Sense 4 también incluye importantes mejoras en la calidad del sonido y proporciona una forma más sencilla de escuchar música con el teléfono.
Una cámara inigualable
HTC One se pone a la altura de las cámaras digitales tradicionales con HTC ImageSense, ya que incluye mejoras en todos los componentes de la cámara – lente, sensor, software -, e incluso un nuevo chip de imágenes personalizado de HTC (HTC ImageChip).
La combinación de estas mejoras proporciona una captura de imágenes más rápida, con una mejor calidad de imagen incluso en condiciones adversas, y la interfaz más sencilla para captar rápidamente fotogramas y vídeos con los botones de fotos contiguas y grabación de vídeo.
- Rápida captación – HTC One permite captar los momentos más importantes en mucho menos tiempo. El usuario puede disparar una foto en solo 0,7 segundos y, gracias a su nuevo autofocus de tan solo 0,2 segundos, puede seguir haciéndolo ilimitadamente con solo sujetar el botón del obturador.
- Buena calidad en condiciones adversas – HTC One incluye mejoras en la calidad de las fotos que se hacen en condiciones adversas, como luz baja, falta de luz o fuerte contraluz. La lente F/2.0 en los modelos HTC One X y HTC One S ofrece el mejor rendimiento de su categoría, captando un 40% más de luz que las lentes F/2.4 disponibles en otros teléfonos de gama alta. HTC One también incluye HDR, una tecnología de procesamiento de imágenes líder en el mercado, para sacar las mejores fotos, incluso con niveles de luminosidad variables.
- Video Pic (captación simultánea de vídeo y fotos) – Con la herramienta Video Pic se puede captar una foto y grabar un vídeo al mismo tiempo. Basta con pulsar el botón del obturador cuando se esté grabando un vídeo en alta definición. El usuario podrá sacar una foto de un fotograma en alta resolución mientras sigue grabando el vídeo. Además, también podrá captar imágenes de un vídeo que ya esté grabado.
- Integración de Dropbox en HTC Sense – HTC One permite guardar y compartir fotos de forma más sencilla. HTC ha integrado Dropbox en HTC Sense 4 para ofrecer a los usuarios de HTC One 25 gigabytes de almacenamiento gratuito en Dropbox durante dos años – lo suficiente para almacenar más de 10.000 fotos de alta calidad. Además con esta integración de Dropbox en toda la plataforma de HTC Sense 4 el usuario también podrá almacenar y compartir documentos y otro tipo de archivos.
- Compartir fotos y mucho más – HTC One también proporciona una nueva forma de compartir fotos y vídeos a través del Media Link HD* de HTC. Al conectar este accesorio inalámbrico en el puerto HDMI de un televisor, se pueden compartir fácilmente y en el teléfono fotos, vídeos o cualquier otro archivo con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y todo ello independientemente de cuál sea la marca del televisor; basta con que éste integre un puerto HDMI.
Sonido de estudio
HTC One permite, por primera vez, la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ en toda la experiencia del teléfono, ofreciendo un sonido más intenso y auténtico mientras escuchas tus canciones preferidas, ves un vídeo en YouTube™ o disfrutas de tus juegos favoritos. Además, al integrar el software Sync Manager de HTC, que se instala automáticamente en el ordenador cuando se conecta el teléfono, HTC One permite escuchar música más fácilmente. Una vez conectado al ordenador es fácil traspasar canciones, colecciones de artistas y listas de reproducción desde tu biblioteca de música.
Con HTC One te puedes llevar toda tu música a cualquier parte, incluso en el coche. Gracias a la aplicación HTC Car Stereo Clip* puedes trasladar fácilmente la música que tienes almacenada en el móvil al sistema de sonido de tu coche. Además, podrás disfrutar de tu música a través de más de 50.000 emisoras de radio digitales en todo el mundo, o reproducir canciones por los altavoces de tu coche a través de cualquiera de los servicios o aplicaciones de tu teléfono.
Todo esto hace que HTC One sea el dispositivo adecuado para disfrutar de toda tu música en cualquier parte y con máxima calidad que ofrecen Beats By Dr. Dre Audio y HTC Car.
HTC One X
HTC One X, que presenta un diseño elaborado de un único cuerpo de policarbonato, ofrece la robustez que caracteriza al metal pero con un peso extraordinariamente ligero. El diseño impecable de HTC One X combina un exclusivo acabado ‘piano’ brillante con una parte trasera en mate. Gracias al nuevo procesador móvil NVIDIA® Tegra 3 para gráficos claros, aplicaciones más rápidas y una mayor duración de la batería, HTC One X ofrece un rendimiento muy rápido. Incluye un procesador de cuatro núcleos 1.5GHz Super 4-PLUS-1™, un quinto núcleo para el ahorro de batería y una solución de procesamiento gráfico (GPU) de 12 núcleos y alto rendimiento de NVIDIA®. Asimismo, HTC One X tiene una gran pantalla HD de 4,7 pulgadas y 720p con un cristal 3-D protegido con Gorilla Glass de Corning™. HTC One X también estará disponible con el procesador de doble núcleo LTE Snapdragon S4 1.5 GHz de Qualcomm en determinados mercados con servicios 4G LTE.
HTC One S
HTC One S está dirigido a quienes quieren un smartphone de gama alta en un tamaño más compacto. Combina un procesador 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una pantalla de 4,3 pulgadas y cristal 3-D protegido con Gorilla Glass de Corning™.
HTC One S lleva el diseño innovador de una única pieza de metal a un nuevo diseño delgado de 7,9mm, convirtiéndose en el teléfono más fino de HTC hasta la fecha. HTC One S presenta dos nuevos acabados que suponen una importante innovación en el mercado de la telefonía móvil:
- Una superficie compuesta de metal y cerámica negra y ultra mate, procedente de un proceso de MAO (microarc oxidation) que en un principio se desarrolló para llevarse a cabo en satélites. Este proceso transforma la superficie de la pieza única de aluminio en una estructura cristalina de cerámica de gran densidad, cuatro veces más dura que el aluminio anodizado, conservando el aspecto y diseño de HTC One S a lo largo del tiempo.
- El segundo acabado para One S supera el anodizado (la capa de protección artificial que se genera sobre el aluminio) con un nuevo proceso patentado que crea un gradiente de brillante a oscuro muy atractivo y sofisticado.
HTC One V
Basado en el clásico y galardonado diseño de HTC Legend, HTC One V lleva el diseño de más alta gama a un teléfono y ofrece un atractivo y una experiencia de máxima calidad a través de una cámara inigualable y un sonido de estudio. Su diseño de un solo cuerpo en aluminio es sencillo, icónico, sofisticado e idílico.