Jesús López-Holgueras, Key Account Manager de IBM, fue el ganador de la XI edición del Torneo de Golf BYTE TI, que tuvo lugar ayer en el madrileño campo de las Lomas-Bosque, con un total de 44 de puntos. En segundo lugar se clasificó, con 41 puntos, Alfredo Hernaez Ventades, y el tercer puesto lo logró Fernando Leyún, de Banesto Bolsa, también con 41. El trofeo Scratch lo consiguió Emilio Escobar, director financiero de Nokia. El ganador del premio a la bola más cercana fue Alfonso Calderón. El Drive más largo femenino se lo llevó Beatriz García y el masculino Manuel Moreno.
La competición contó con el patrocinio de las empresas Lexmark, NetApp, Sage, Toshiba y Kuehne + Nagel y participaron setenta jugadores, altos directivos de empresas punteras, multinacionales y Administración Pública. “Jugar más al golf no va a ayudar a salir de la crisis, pero si todos jugáramos más, sí que significaría que estamos mejor” bromeó el director de BYTE TI, Juan Manuel Sáez, tras recordar que, salvo éste, ya no quedan competiciones de Golf en nuestro sector editorial.
Tras la entrega de los trofeos y la celebración de un destacado sorteo de regalos (espectaculares, las Pantallas de Samsung y Philips, el Proyector de Epson o las impresoras de Lexmark) el director general de Lexmark, Mariano Polo, cerró el acto agradeciendo la asistencia del amplio elenco de jugadores, señalando que de esta crisis vamos a salir y que seguro que “nos volveremos a ver al año que viene”.
Fotos de los participantes