Sony pone a la venta en España su nuevo Tablet con un objetivo claro: posicionarse como el número uno de los tablets con sistema operativo Android. Según el Director General de Sony Iberia, Rafael Vieyra, la llegada de este dispositivo reúne toda la experiencia de Sony en el ámbito de la electrónica (Vaio, Reader, PlayStation…): “El mundo de la tecnología ha ido hacia una pura convergencia de dispositivos, internet, contenidos que circulan y se comparten… En el caso de Sony, que lleva muchos años trabajando en esta tendencia, el Tablet ha sido la simple evolución de la experiencia de la compañía en el mundo del entretenimiento, integrando hardware, contenido y red.”
El Tablet de Sony llega por tanto como un producto innovador, distinto a los de la competencia y con una personalidad muy marcada:
– Diseño: el modelo Tablet S cuenta con el centro de gravedad desplazado para que se note más ligero, mientras que el modelo Tablet P es el único del mercado con diseño de doble pantalla táctil, y que ofrece gran versatilidad y reduce mucho sus dimensiones cuando se pliega, para transportarlo con facilidad en cualquier bolso, bolsillo…
– Velocidad de navegación: gracias a sus potentes procesadores y a las tecnologías Quick View y Quick Touch el usuario podrá gozar en todo momento de una rápida respuesta y una pantalla táctil ágil y fluida.
– Conectividad entre dispositivos: gracias a la tecnología de infrarrojos el Sony Tablet se puede convertir en un mando digital para todos los dispositivos electrónicos domésticos como un televisor, el aire acondicionado, sistema de iluminación o reproductores Blu-ray Disc™. Al mismo tiempo permite compartir contenido de forma inalámbrica (fotos, vídeo y música), a través de la tecnología DLNA.
– Contenidos: Sony Entertainment Network, la plataforma de contenidos online de Sony, abre un gran abanico de posibilidades de entretenimiento digital en lo referente a vídeos (Video Unlimited) y música (Music Unlimited, con 10 millones de canciones).
– Primer Tablet certificado para juegos PlayStation.
– Dispositivo pensado para disfrutar del entretenimiento multimedia gracias a su pantalla de gran contraste TruBlackTM y a la calidad de sonido que proporciona la tecnología xLOUDTM.
La compañía es la única marca que lanza dos modelos distintos para que el usuario disfrute de un entretenimiento y una facilidad de uso incomparables:
Sony Tablet S
Pensado para el entretenimiento multimedia, este Tablet está diseñado con un centro de gravedad desplazado para que se note más ligero y confortable. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla queda ligeramente inclinada mejorando la visibilidad y permitiendo teclear cómodamente. Pesa tan sólo 600 gramos (versión WIFI) y dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 9,4”.
PVPE IVA incl. Sony Tablet S: A partir de 479 €
Sony Tablet P
Primer Tablet con diseño de doble pantalla táctil que ofrece gran versatilidad: se pueden combinar como una única y mayor pantalla para, por ejemplo, navegar por la web, o usarse por separado (en una se puede ver el correo electrónico y la otra sirve a modo de teclado). Su diseño plegable garantiza un formato de dimensiones reducidas para transportarlo con facilidad en cualquier bolso, mochila o en el bolsillo de una chaqueta. Su peso es de 372 gramos y sus dos pantallas plegables ofrecen un tamaño de 5,5” cada una.
PVPE IVA incl. Sony Tablet P: 599 €