Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Oracle amplia su estrategia para el mercado de la nube: agrega Nube Social y muestra los primeros clientes

«Casi siete años de ingeniería e innovación incesante, añadidos a importantes adquisiciones estratégicas. Una inversión de miles de millones. Ahora estamos anunciando la nube más completa en el planeta Tierra «, dijo el CEO de Oracle, Larry Ellison. «La mayoría de los proveedores de la nube sólo tiene activos especializados. Ellos no tienen plataformas para ampliar. Oracle es el único proveedor que ofrece una suite completa de aplicaciones modernas, habilitadas socialmente, todo ello basado en una plataforma basada en estándares. «

• Larry Ellison ha anunciado la estrategia de nube más amplia y avanzada del mercado presentando Oracle Cloud Social Services, una amplia oferta de plataforma social empresarial.

• Oracle Cloud ofrece una amplia gama de servicios integrados basados en estándares que proporcionan a los clientes suscritos a los servicios de la plataforma Oracle, servicios de aplicaciones y servicios sociales; gestionados, organizados y con soporte completo por parte de Oracle.

• Ofreciendo una amplia gama de aplicaciones de negocio y servicios de la plataforma, la nube de Oracle es la única nube que permiten a los clientes evitar la fragmentación de datos y procesos de negocio que se producen cuando se utilizan múltiples nubes públicas.

• Oracle Cloud es impulsado por las principales infraestructuras a nivel empresarial, incluyendo Oracle Exadata y Exalogic, proporcionando a los clientes y socios con una infraestructura de alto rendimiento, fiable y segura ejecutar aplicaciones críticas de negocio.

• Oracle Cloud permite un servicio fácil de auto-servicio para los usuarios empresariales así como para los desarrolladores. Los usuarios empresariales pueden ordenar, configurar, ampliar y vigilar su aplicación. Los desarrolladores y administradores pueden fácilmente desarrollar, implementar, monitorizar y administrar sus aplicaciones.

• Como parte del evento, Oracle también presentó varios de los primeros clientes y partners en adoptar Oracle Cloud, incluyendo integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Oracle Cloud Services Platform ha sido construida sobre un conjunto común y completo, basada en estándares y con una infraestructura de componentes empresariales, que permiten a los clientes acelerar el tiempo de comercialización y reducir los costes mediante la rápida construcción, despliegue y gestión de aplicaciones a medida. Oracle Cloud Services Platform incluirá:

o Los servicios de bases de datos para gestionar los datos y crear aplicaciones de bases de datos con la base de datos Oracle.

o Servicios de Java para desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones Java con Oracle WebLogic.

o Desarrollador de servicios para permitir a los desarrolladores de aplicaciones construir aplicaciones de colaboración.

o Servicios Web para crear aplicaciones web rápidamente, usando PHP, Ruby y Python.

o Servicios móviles para permitir a los desarrolladores construir la plataforma nativa y aplicaciones móviles en HTML5 para los smartphones y tabletas líderes.

o Documentos de servicios para permitir a los equipos de proyectos colaborar y compartir documentos a través de espacios de trabajo online y portales.

o Servicios web para permitir a los usuarios de negocio desarrollar y mantener sitios web visualmente atractivos.

o Servicios de análisis para permitir que los usuarios de negocio puedan crear rápidamente y compartir cuadros de mandos e informes analíticos a través de la nube.

Servicios para aplicaciones de Oracle Cloud

· Los servicios para aplicaciones que ofrece Oracle Cloud permiten a los clientes el acceso a la gama más amplia del sector de aplicaciones empresariales disponibles en la nube hoy en día, con una función de Business Intelligence, capacidades sociales y móviles. Fácil de instalar, configurar, ampliar, usar y administrar, Oracle Cloud Application Services incluirá:

o Servicios ERP: Un juego completo de Contabilidad Financiera, Gestión de Proyectos, Contratación, Compras y soluciones de Gobierno Corporativo, Riesgo y Cumplimiento.

o Servicios HCM: una completa solución de Gestión del Capital Humano incluyendo HR Global, Gestión del Ciclo de Vida Laboral, Compensación, Beneficios, nómina y otras soluciones.

o Servicios de gestión del talento: Una solución de Gestión del Talento completa, incluyendo reclutamiento, aprovisionamiento, gestión del rendimiento y el aprendizaje.

o Ventas y Servicios de Marketing: una completa solución de ventas de marketing, incluyendo planificación de ventas, Ordenación del Territorio, Gestión de oportunidades y previsión de ventas.

o Servicios de Experiencia del Cliente: Una solución completa de servicio al cliente incluyendo la gestión del conocimiento Web de autoservicio, centros de contacto, chat, y la gestión de correo electrónico.

Servicios sociales de Oracle Cloud

· Los servicios sociales de Oracle Cloud ofrecen la plataforma social más amplia y completa para empresa disponible en la nube a día de hoy. Con Oracle Cloud, las empresas pueden participar con sus clientes en una amplia gama de propiedades de medios sociales de forma integral y significativa incluyendo el marketing social, el comercio, el servicio y la escucha. La plataforma también ofrece a las empresas una solución de red social enriquecida para que sus empleados colaboren con eficacia dentro de la empresa. La plataforma integrada incluirá:

o La red social de Oracle para permitir la colaboración segura en la empresa y creación de redes sociales con propósito para los negocios.

o Los servicios sociales de datos agregados de las redes sociales y fuentes de datos empresariales para enriquecer las aplicaciones de negocio.

o Los servicios sociales de marketing y captación para que los vendedores puedan centralizar su creación, publicar, moderar, administrar, medir e informar sobre sus campañas de marketing social.

o Los servicios de inteligencia social que permiten a los comerciantes analizar las interacciones de medios sociales y habilitar al servicio al cliente y equipos de ventas atraer a los clientes actuales y potenciales con eficacia.

Deja un comentario

Scroll al inicio